capítulo 3

31 3 1
                                    

Bryan Mouque.

Sandra, Abraham y Jesús se encontraban con los policías y el investigador conversando, Jesús se nos acerco

Jesús: Chicos no encontraron nada que pueda ayudar a dar con Jos, el investigador dice  que solo están sus huellas y no hay mas.

Alan: No se si sirva pero Bryan encontro algo

Bryan: si, cuando fui a la sala habían demasiados brillos flotando y en el suelo.

Jesús: Investigador- lo llamo- los chico dicen que encontraron en la sala brillos.

Después de eso el investigador nos cuestiono sobre lo que vimos.

Investigador: pues no encontramos nada, seguro fue una alucinación.

Corrí a la sala y ya no había nada era extraño, todos salimos del departamento y enseguida nos pusimos a repartir bolantes con la foto de Jos y los teléfonos de la policía, nos encontrábamos a coder y pedían fotos pero al darse cuenta de lo que pasaba lloraban, y nos ofrecían su ayuda, Alonso y Alan ya estaban en la televisora. Teníamos que ayar a Jos.

Jos

Umh! Con que ___. Lindo nombre.

___: nos vemos en clase Miguel- la tome del brazo ella me miro clavando su mirada  en la mia. Tiene unos ojos hermosos, pedófilo es mas chica que tu.

Jos: Oye donde esta el salón 8- ahí es donde tomaría la clase.

___: ammm no quieres acompañarme y ahorita vamos con los demas, sirve que haces amigos- dijo con una sonrisa.

Nos dirigimos a dirección, pues aun recordaba la prepa. Aunque ya la ayan mejorado. ____  termino de entregar los documentos.

____: listo, nos quedan 20 min -dijo mirando su celular- vamos con los demás.

Subimos las escaleras que llevaban a la cafeteria, más sin embargo me hice el desorientado. Llegamos y ahi estaban 5 chavos.

___: chicos- llamo la atención de los 5

××: por fin ya tiene novio- dijo una chica de cabello lacio- no que no querías, y que te casarías con Jos- ¿Jos?

××: ya te la ganaron Brandon- dijo el de voz graciosa

____: ya callate - dijo apenada- miren el es Miguel y es nuevo, Miguel ellos son; Ximena- levanto la mano la chica del comentario- Vidal

××: ese soy yo- dijo el chico de voz chistosa

××: Soy Iveth - dijo la de cabello chino

____: ellos son Brandon y Sarahi- dijo refiriéndose a los dos que faltaban.

Sarahi: solo dime Sara

Y el tal Brandon no hizo gesto alguno, después de eso se la pasaron preguntándome cosas, que trate de responder. Creó que les cai bien a excepción de Brandon, ___ y yo teníamos cosas en común.

___: Y que artistas de gustan.

Jos: la mayoría de los que tocan rock, pop y tu.

____: pues a mi me gusta escuchar a ...- Sara la interrumpio

Sara: es hora de clase- dijo- nos vemos en el descanso.

Brandon,____, Sara, Ximena y yo caminamos yo los hiba siguiendo.

___: hay no ya no nos van a dejar pasar- dijo al ver al profesor dentro.
____ toco y un señor de unos 35 años abrió.

Prof: Romero, Vazquez, Alvarado y Laurrabaquio tarde el primer día de clases?, pasen pero que no vuelva a suceder- ellos pasaron y a la hora que yo hiba a avanzar el profesor me detuvo- usted no es de este salón.

Jos: si lo soy, solo que soy nuevo

Prof: Pase, pero con inasistencia.

____: profesor eso no es justo nosotros igual llegamos tarde.

Prof: Joven y Romero fuera de mi clase.

____ tomo su mochila y salió del salón azotando la puerta

Jos: lo siento.

___:No te preocupes pero ojala y le de dearrea en la noche y no pueda dormir.

Rei ante aquel comentario y así nos dirigimos a desayunar después entramos a las clases que faltaban.

=================================
Vaiia ya en el otro capítulo Jos y Fer se encuentran y ____ se entera que Jos esta desaparecido.💫🌸

Voten⭐ y esperó su comentario.

•La Calva de Jos♥

Atrapado en el tiempo Jos y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora