◟²³◝

622 105 72
                                    

El corazón de ambas chicas latía a una velocidad jamás experimentada, por ninguna de las dos.

Al verse obligadas a separarse, se dejaron ir la una a la otra.

Sus miradas encajaron al instante, dejando expuesto un especial brillo en los ojos de cada una.

Ahora, la curiosidad de ambas podía verse a una larga distancia.

Sin embargo, lo único que pudo salir de su boca fue una tímida sonrisa.

—¿Te... lastimaste? —preguntó la de cabello corto, evadiendo con dificultad lo que acababa de pasar.

—No —negó la menor, al instante, ahora desviando la mirada hacia cualquier punto de la habitación, que no se relacionara con la contraria—. ¿Tú?

Eun Ha hizo un leve movimiento de cabeza, dando a entender una respuesta negativa.

—Bueno... ¿aún quieres jugar? —volvió a hablar, jugando nerviosamente con su anillo—. Aunque, ahora que lo pienso, podemos ver una película, si quieres.

—Creo que es una mejor idea —respondió Hwang, finalmente, comenzando a dirigirse al salón.

Eun Bi colocó una película, casi al azar, y se dispuso a prestar atención, cosa completamente imposible, no solo para ella, sino para ambas.

El tiempo parecía no pasar, haciendo que la incomodidad del momento aumentara de manera tortuosa.

Entonces, con el mayor disimulo posible, Eun Ha guió su mano delicadamente hacia la de la menor, para entrelazar sus dedos, recibiendo por parte de ésta una tímida sonrisa, cosa que inmediatamente imitó.

❝ nosey ❞ 2eunbi g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora