" Desconfianza"Eso era lo que Namjoon le tenía a Hoseok 'desconfianza' .
Se preguntarán porque ? Bueno eso hay que saberlo un mes antes del "accidente" .
* un mes antes * (inserte fondo de la rosa de Guadalupe :v)
Namjoon se encontraba echado en la cama con su novio Hoseok que estaba chateando en su celular .
-Hobii
-Si Nam ?
-quiero mimos
-no ahora Namjoon - Hoseok puso su mirada en el celular de nuevo confirmando que no le estaba prestando tanta atención .
-bueno entonces dime al menos con quien hablas ?
- con una persona no tiene importancia
Namjoon no creía tanto en esas palabras a sí que decidió averiguar por sí mismo , en un moviendo se acercó más a Hoseok y pudo ver con quién hablaba , era su mejor amigo Mark .
El solo pudo ver que el mensaje decía lo siguiente :
Mark❤️
Ya Hobi asegúrate de que Nam no
se entere okey ?Hoseok
Claro Mark él no se va a enterar y
aparte ya me aburrí es muy melosoMark❤️
Descuida desde hace tiempo Nam es
así de cariñosoHoseok
Claro Mark me tengo que ir tengo
que hacer una llamada adiós
Te quiero ❤️Mark❤️
Yo también te quiero adiós 💛Nam no podía creer que Hoseok y Mark pudieran estar juntos , Hoseok lo amaba o no ?
Prefirió no tomarle mucha importancia él creía que Hoseok lo amaba pero solamente él le decía Hobi .
Se despidió de Hoseok y se fue a su cuarto todo era tan aburrido desde cuando su Hobi había cambiado tanto ? Pero no se quedaría ahí echado .
Así que decidió salir un rato a pasear pero no solo, le marcó a un amigo y acordaron el lugar y se dispuso a salir , pero no contaba con que ahora Hoseok se encontrara en la sala .
-adónde vas ?
-Voy a salir a pasear , por? - Nam lo que menos quería era hablar con él durante un buen rato y relajarse .
-con quien ?
-con alguien no tiene "mucha importancia"
Sin más salió y se dirigió al lugar acordado el cual era un café llego unos minutos antes así que decidió esperar un rato...
Continuará
________________________________________
Sé que aún no e actualizado la otra historia y aquí estoy yo publicando otra , loco no ?
Pero bueno espero que les guste .❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
DESCONFIANZA
Fanfiction"En un mundo donde todos desconfían de otros , no se sabe si estás en lo correcto o no" •Namjoon un chico muy tierno , pero que podría causar muchas preguntas respecto a su pasado •Tres chicos tratando de saber la verdad de un asunto aún sin reso...