Capitulo 1

248 12 6
                                    

Había un sujeto con una chaleca de color azul y blanco junto a sus pantalones negros y su zapatillas, su nombre era Saito Hiraga y estaba con su computadora rota. Mientras yo estaba a su lado ya que fuí desde Chile a Japon y gracias a que Saito sabe un poco de español le considero mi mejor amigo.
Saito:Rayos, tengo que conseguir trabajo.
Yo:Y si te vendes como prosti.
Saito:No bromees en una situacion como esta.
Yo:Oye no te has imaginado como sería estar en un mundo en donde usen solo magia?
Saito:Creo que deberías de dejar de ver anime, te esta haciendo mal.
Yo:Nunca, gracias a el te conocí.
Saito:En eso tienes razon.
Mientras caminabamos se nos aparecio una especie de portal color verde lima.
Saito:Que es esto?
Yo:Creo que es una especie de portal hacia otra dimension.
Saito:Y deberíamos entrar?
Yo:Yo creo que esto es como una nueva oportunidad.
Saito:Entramos entonces?.
Yo:Seguro y quiero ver si lo de los animes es cierto.
Saito:Podrias dejar esa obsesion del anime por un rato?
Yo:Sos un aburrido.
Y así los dos entramos al portal y apareciendo en una especie de academia y frente a nosotros se encontraba una niña pelirosada con su uniforme escolar y capa color negro.
Saito:Que pasó y donde estamos?
Yo:en una academia y veo que es de magia viendo a estos tipos con una especie de varita sostenida en sus manos.
Saito:Creo que tuviste razon todo este tiempo.
Yo:Y creo no les entendemos y ni nos entienden, tu les entendes?
Saito:Ni en losñ mas minimos.
Entonces yo me acerque a un tipo calvo con una especie de baculo suponiendo que era el profesor.
Saito:Que vas a hacer?
Yo:Supongo que este debe  ser el profesor y voy a tratar que haga un hechizo para que podamos hablar el idioma de ellos.
Saito:Buena idea.
Y así yo le hice al calvo un gesto que entendió y así agito su baculo y por fin pudimos entenderles.
Yo:Ahora si me entienden?- Pregunté y todos asintieron
Colbert:Como se llaman ustedes?
Yo:Disculpe mis modales soy Darío y ese de alla con cara de menso se llama Saito.
Saito:Oye lo de menso estuvo demás.
Yo:Aja si como tu digas, y veo que usted es profesor de aquí no?
Colbert:Si, soy el profesor Colbert.
Yo:Y me podría decir porque estamos aquí?
Colbert: Es porque ustedes fueron invocados por la señorita Valliere.
Yo:Vaya tenía razon con lo de estar en una escuela de magia.
Saito:Y que haremos ahora?
Yo:Supongo que ahora que fuimos invocados debemos de tener una ama, no es así?
Colbert:Esta en lo correcto.
Louise:Ahora que hago, he invocado a dos plebeyos.
Yo:Oye tu eres nuestra ama, no?
Louise:Si.
En eso los estudiantes se empezaron a burlar de esta por invocar a no solo uno, sino dos plebeyos.
Yo:Callense.
Estudiante(1):O sino que?
Yo:Te asesinaré mientras duermes.
Saito:Enserio haras eso?
Yo:Lo que no aguanto es ver gente burlsrse de otros y eso me enfada y por suerte aprendí artes marciales en Japon.
Saito:eso es cierto.
Yo:Orale pendejo luche como hombre o como la marica que es con su palito de magia.
Estudiaré(1):Ya verás.
Colbert:Ya basta.
Yo:Deberían educar más a sus estudiantes.
Louise:Gracias por defenderme.
Yo:Supongo que tu debes de hacer el contrato ahora para que seamos tus familiares y hazlo ahora porque no soporto a tanta porquería junta.
Y así esta asiente llendo hacia Saito.
Saito:que estas haciendo.
Yo:No te muevas esto es una especie de contrato de familiar y amo.
Así Louise besando a saito por dos segundo y este empezando a salirle humos y marcandole runas en su mano izquierda.
Yo:Oiga profesor usted sabe que son esas runas?
Colbert:La he visto en alguna parte pero no recuerdo donde.
Yo:Supongo que en la biblioteca deben de tener informacion sobre runas o algo así.
Colbert:Tienes razon.
Y así Saito desmayandose.
Yo:Pero que princesita.
Louise:Ahora sigues tu.
Yo:Hay no matate alaverga.
Louise:Porque no?
Yo:Porque nadie me manda ademas de mi mama. Mas encima ya tienes un familiar y yo estare de sobra, asi que conformate con uno aunque sea debil.
Colbert:Pero debes de hacerlo sino no podras regresar a tu mundo.
Yo:A mi me vale porque siempre deseé estar en un lugar así.
Louise:Tendras que terminar el contrato a como de lugar.
Yo:Patitas para que las quiero.
Y así salí corriendo a gran velocidad sorprendiendo a todos y dejando enojada a Louise.
Colbert:Al menos conseguiste un familiar.
Y así Saito siendo llevado por Guiche hasta el cuarto de Louise.
Llegando la noche yo estaba fuera de la academia sentado en el past.
Yo:Ya que estoy en una escuela de magia meditaré para sacar mi magia propia.
Y así empecé a meditar en forma de loto concentrandomé y liberando magia de mi interior.
Al dia siguinte,ocurriría lo mismo con Saito de vestir a Louise.
Yo:Me voy a meter en uno de estos salones para ver si puedo aprender un poco más de magia.
Cuando comenzo la clase yo estaba sentado al final del todo a una esquina.
Alumno:Oye plebeyo que haces aquí?
Yo:Se podrían callar un rato, son mas molestos que los delincuentes de Chile.
El alumno molesto pasa ignorandome y sentandose lejos de mí. Louise al llegar me ve sentado en la clase.
Louise:Oye tu que haces aquí?
Yo:No es obvio? Voy a aprender a hacer magia y ayer descubrí como hacerlo.
Louise:Ja, como si pudieras.
Yo:Di lo que quieras y dime como esta el pendejo de Saito.
Louise:El es muy ruidoso.
Yo:Te acostumbraras.
Cuando empezo la clase la profesora me ve y me pregunta.
Profesora:Joven que hace usted aqui?
Yo:Vine a aprender magia.
Profesora:Pero usted no puede entrar sin permiso.
Yo:Ahora la educacion sigue sin ser gratuita, puto gobierno de mierda.
Profesora:Cuide su vocabulario.
Yo:Usted no es mi madre así que diré las palabras que quiera.
Profesora:Si esta tan entusiasmado en aprender magia, porque no me responde una pregunta?
Yo:Digamela.
Profesora:cuantos elementos hay en la alquimia?
Yo:hay 5 elementos ennla alquimia y esos son el Fuego, Agua, Aire, Tierra y Rayo y tambien hay 5 elementos especiales los cuales serían la oscuridad, el plasma, la materia, el vacio y la magia neutra.
Profesora:Correcto y como sabe eso?
Yo:Es lo mas normal saberse los elementos, pero mas dificil es aprenderse la tabla periodica.
Profesora:Que es la tabla periodica??
Yo:Es una tabla que te muestra los distintos elementos que estan ordenados por su el numero total de elecrones que este tiene, por ejemplo, El hidrogeno, este tiene tan solo un electron y le puedo hacer una pregunta?
Profesora:Pregunte.
Yo:Sabe usted de que esta compuesta el agua?
Profesora:No.
Yo:El agua esta formada por Hidrogeno y Oxigeno.
Profesora:Y cuantos elementos hay en esa tabla?
Yo:Hay 102 elementos por ahora.
Todos se quedaron sorprendidos por esa breve explicacion.
Profesora:Y acaso usted podría hacer magia?
Yo:Ayer pude sacar un poco al estar toda la noche meditando.
Profesora:Entonces podrías hacer un conjuro muy facil?
Yo:Claro y cual es ese conjuro?
Profesora:Solo tienes que volver estas tres piedras en metales preciosos.
Yo:ok y ademas traje carbon para que usted vea algo.
Profesora:Que cosa?
Yo:Usted sabía que hace poco en mi mundo se confirmo que el carbon se puede transformar en diamante?
Profesora:Eso es imposible.
Yo:No es imposible, es posible convertir el carbon en diamante con el uso de extremas temperaturas y presiones.
Y así haciendo lo explicado sacando el carbon y convirtiendolo en diamante dejando sorprendidos a todos.
Yo:Y así es como se hace el diamante.
Profesora:Y ahora porfavor realice el conjuro en las piedras.
Yo:Claro y así poniendo un poco de magia en las piedras transformandolas en oro.
Kirche: Acaso es Oro?
Yo:Por supuesto y en mi mundo hay una ciudad llamada Dubai en donde hay una especie de Museo del Oro o algo haci en donde obbiamente todo esta hecho de oro.
Profesora:Ahora probaste que puedes usar magia.
Yo:Yo mejor me voy a sentar por allá. Y así sentandome al lado de Louise.
Yo:Oye Louise por que todos en el ritual de invocacion se burlaron de ti?-le pregunte en voz baja.
Louise:Es que yo no puedo usar magia, todos mis hechizos acaban en explosiones.
Yo:Lo que pasa no es que no puedas hacer magia, lo que pasa es que tu magia al ser tan poderosa y no haberla entrenado antes pueden ocurrir explosiones y ademas lo de ayer cuando me invocaste a mi y a Saito es una clara muestra de que lograste hacer por lo menos un hechizo.
Louise:No lo había visto de esa manera, Gracias.
Yo:Creo que tendré un largo camino el cual recorrer.
Louise:Porque dices eso?
Yo:Al ser invocado aqui no podre regresar a casa y supongo que esto será como una nueva vida, así que voy a tener que empezar desde cero. Primero lo primero una casa.
En eso recordé los jutsus de Naruto pensando si podría hacer uso del Chakra.
Cuando terminaron las clases estaba por irme pero Louise me detuvo.
Louise:Oye que harás.
Yo:Voy a hacer algo que vi e intentare replicarlo aquí aunque no sé si me saldrá.
Louise:Ok.
Yo:Me podrías acompañar y ver lo que haré si quieres.
Louise:Esta bien te acompañaré.
Ya estabamos en el patio de la Academia y le digo a Louise.
Yo:Louise alejate un poco.
Louise:Esta bien.
Y así Louise se aleja unos metros para luego yo hacer unos sellos de manos.
Yo:Estilo madera:Jutsu gran arbol.
Y así haciendo aparecer un gran árbol sorprendiendo a Louise.
Yo:Asi que si puedo usar Chakra, entonces.
Yo pondría mis dedos indice y medio en forma de cruz.
Yo:Jutsu clones de sombra.
Así haciendo aparecer a 10 clones solidos míos dejando aun mas sorprendida a Louise.
Louise:Que acabas de hacer?
Yo:Son tecnicas ninja que aprendí viendo en mi mundo asi que intente hacer lo mismo en este mundo y mira que si me salió.
Louise:Y ahora que haras?
Yo:Voy a entrenar. Bien que 5 hagan emtrenamiento en resistencia, fuerza velocidad y combate cuerpo a cuerpo y que la otra mitad entrene en control de chakra como subir arboles.
Louise:Subir arboles?
Yo:Justu multiclones de sombra.
Haciendo aparecer 500 clones dejando en shock a Louise.
Yo:Hagan 5 grupos de 100 clones Ya!
Y así los clones se pondrían en fila.
Yo:Que el primer grupo entrené en el control del ki, el segundo entrenará en elncontrol de la magia, el tercero entrenará en Jutsus elementales, el cuarto grupo entrenará en lo que es el Taijutsu, Genjutsu, Fuinjutsu y Kenjutsu, y el quinto grupo aprenderá todo acerca de la magia, Comiencen ahora!
Louise:Que acaso tu no vas a entrenar?
Yo:No porque toda la informacion que reunan mis clones me llegan a mi cuando desaparecen y si no estoy lo suficientemente bien entrenado podría morir por exceso de info.
Louise:Entiendo, espera morir!?
Yo:Morir es una algo inevitable de todas formas.
Louise:Acaso no te importa tu vida?
Yo:La vida es simple, solo naces para despues morir joven o viejo.
Louise:Ya podriamos cambiar de tema de conversacion?
Yo:Entonces te ayudaré a controlar esa magia que tienes en tu interior.
Louise:Enserio harias eso?
Yo:No soporto que se burlen de cualquiera si siquiera conocerlo y lo unico que tienes que hacer es simplemente meditar y luego sentir que la magia fluye dentro de ti.
Louise se le empezaron a caer lagrimas de lo que dije.
Yo:Además ya me decidí en ser tu familiar.
Louise:Enserio?
Yo:Con una condicion.
Louise:Cual?
Yo:No me daras ordenes, yo solo te protegeré y ayudaré en la magia.
Louise:Acepto.
Y luego Louise se me acerco y lueog me beso para que luego mi cuerpo empezara a arder.
Yo:Ese princeso de Saito se desmayo por nada.
Louise:Ahora ya eres oficialmente mi familiar.
Yo:Creo que mañana haré desaparecer los clones.
Louise:Pero tu no dijiste que podrías morir?
Yo:Algunas veces hay que tomar riesgos que te pueden costar la vida y tengo un mal presentimiento de que algo malo va a pasar mañana por Saito.

Fin capitulo 1
Al siguiente capitulo
La violacion de Guiche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Zero no tsukaima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora