Las Grietas

17 0 0
                                    

HOLA CHICOS LO SIENTO POR NO SUBIR EL CAPITULO TEMPRANO LO Q PASA ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO OTRA HISTORIA QUE YA ESTA A PUNTO DE ACABAR ASI Q POR LO MIENTRAS DEJARE EL CAP 2 PARA QUE EL LUNES SUBA EL CAP 3 DISFRUTENLO


Capítulo 2:Las Grietas.

Después de un buen rato el día de escuela finalizó y todos se fueron a casa.
Por otro lado Gabriela se quedó en la oficina de los orientadores esperando a su madre.cuando paso el profesor al que había faltado al respeto por salir de su clase corriendo con sus cosas.
-Profesor...-inmediatamente el volteo-que pasa Gabriela-ella no sabía que contestar,junto todo el valor que tenía y dijo-lo siento mucho por salir de su clase sin decir nada-el profesor acepto su disculpa y se fue.
Al cabo de un rato entro su mamá y comenzaron a hablar un buen rato,entro su Orientadora-buenas tardes señora...-su mamá also la vista-buenas tardes...-.

Más tarde en la casa de Fernanda,todos estaban reunidos para hablar sobre el tema que pasó en clase,muchos estaban confundidos al ver la reacción de Gabriela en el salón.
-bueno ya que todos estamos aquí-dijo Fernanda
-no no todos-contesto Irving.
Alberto que estaba a su lado le soltó un sape- no seas tonto-Irving sobándose pidió perdón y continuaron con su junta sin Gabriela ya hasta muy tarde,aparte estaba lloviendo.
Decidieron quedarse a dormir, Leonardo, Irving y Alberto avisaron a sus casas.
Escucharon una voz femenina desde la planta baja era la mamá de Fernanda-!!CHICOS BAJEN A COMER!!-todos obedecieron,después de comer se estaban preparando para dormir hasta que el hermano menor de Fernanda grito y todos entraron corriendo a su cuarto.
-!! Que paso hermano!!-
-ha...hay alguien afuera-dijo con voz temblorosa.
Todos se acercaron a la ventana y vizualizaron un figura femenina,la figura se acercó a la puerta y dejo algo después de eso se fue desapareciendo en la oscuridad de la noche.

El Tragico San Valentín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora