🍋Hoy te dije todo lo que siento, como me gustaba tu sonrisa, como quería pasar hoy contigo.
Pero fue inútil.
Porque ni buenas noches dijiste.
Di todo de mí hoy.
Y ni "me gusta tu compañía" dijiste.Suena egoísta pensar que porque yo te diga algo tú me lo devolverás de igual manera.
Pero ni contestar pudiste.
Porque no te importa.
¿De qué sirve seguir así? Si de todos modos a tú sólo pondrás que "gracias".
No hablo de una confesión, hablo de dedicarle unas míseras palabras a alguien.
Hola, sólo quería decirte que tienes una sonrisa muy bonita, que tus ojos son realmente hermosos.
Amo tu compañía y adoro tu tierna e inocente mirada.
No quiero molestarte pero quisiera saber si querías pasar hoy la tarde conmigo, vayamos a tomar un helado.Pero de todos modos olvídalo, todo está bien, no quiero molestarte con mí presencia.
Esto es inútil porque no es una cosa de un día. Desearía que sólo haya pasado este día.
Quiero hacerte sentir en las nubes, que escribas mí nombre en el horizonte, que garabatees corazones en mí mejilla con un plumón.
Darte miles de flores y ver tu cara hundirse en ellas pacíficamente.
Ver cómo brillan tus ojos de alegría.
Que el único color que vea sea rosa, y mí corazón se quede paralizado y cálido al verte, como si fuera suavemente golpeado. Como si dijera "Hey, ahí está él así que no actúes patético justo ahora".
Darte un abrazo y así concluir nuestra cita.
No hay sexo, sólo puros y efímeros momentos donde estemos tú y yo acostados en el césped.
Porque si tú estuvieras aquí, podría haber pasado todo eso.
Si tú estuvieras aquí y me hubieras hecho caso ambos estaríamos muy felices.
Si tú estuvieras aquí de seguro yo ya estaría arreglando tu camisa antes de irnos.
Si tú estuvieras aquí podríamos irnos corriendo y seguir en ello.
Y si tú estuvieras aquí, probablemente no tendría esta navaja en mí cuello.
.
ESTÁS LEYENDO
"No todo se trata de dinero" (Bunny)
Fanfiction"Cariño, ni con todo el dinero del mundo podría comprar besos como los tuyos". Personajes originales de Trey Parker y Matt Stone de su serie South Park. Ship principal: Bunny Ship secundario: Creek