Podria ser un heroe ???

16 2 0
                                    

Mi nombre es Izuku ... Midoriya Izuku , soy parte de un extenso mundo donde el 80% de la gente tiene una habilidad especial ... lo qué pasa es que yo soy uno de los casos raros que no nace con uno .

Mi amigo de la infancia Kacchan despierta un Quirk que simplemente le abría las puertas a la fama , tenía la habilidad de sudar Nitroglicerina en las manos y la podía hacer estallar a voluntad , sus manos eran técnicamente granadas .

Pero bueno siempre trate de estar feliz por el , aun que cuando obtuvo sus poderes se volvió algo arrogante .... bueno demasiado y empezó a decir que sería el héroe número uno y que yo solo sería basura al no tener poder .

Entrene y estudie día y noche para lograr compensar mi falta de Quirk , quería dejar de llorar como cuando el día que me entere que nunca tendría un poder ... que nunca podría ayudar a la gente con una sonrisa .

Pero cierto día algo cambio .... algo muy grande ...... All Migth llegó a mi vida , él en persona y trate conseguir la respuesta que más anhelaba pero al final me terminó salvando de un villano de Moco ... asco ... pero lo qué pasó después fue lo más perturbador.

Mi antiguo amigo Kacchan fue atrapado he inmovilizado por el villano de moco , yo lo intenté liberar pero el libero una ligera explosión que me mandó a volar . All Migth llegó demasiado tarde ... El villano había asfixiado a Kacchan , trató de poseer su cuerpo pero All Migth le dio un golpe en el estómago que lo obligó a salir ... lo encerró en una botella y cargó a Kacchan con lamento .

Yo sé por qué llego tarde , cuando me salvo se transformó en un ser escuálido y extraño que escupía sangre cada 2 minutos ... estaba demasiado débil ... el ya no podía salvar a nadie .

- Tú ... te haces llamar héroe ... no llegaste a tiempo , te has vuelto demasiado débil ... YA NO PUEDES SALVAR A NADIE FALSO TROFEO OLVIDADO ... tú ya no sirves como héroe - le escupí en la cara a All Migth y aun que muchos me reprocharon he incluso me golpearon , yo solo seguí mi camino a casa . All Migth como castigo a si mismo o algo así se dedicó a enseñar a alumnos de su antigua escuela , la preparatoria U.A. la máxima escuela para héroes reconocida en el mundo . Yo en cambio llegue a casa y hablé con mi madre , decidí estudiar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo me haré especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora