~05~

313 38 18
                                    

JYP organizó una fiesta con todos sus colegas por Chaeyoung. Invitó a un grupo para pasarla bien, aquel grupo era Red Velvet, se encontraban cantando en el escenario "Power".

JYP al notar como Chaeyoung miraba con asombro a las chicas se acercó y puso su mano en el hombro de la menor llamando su atención.

- Oye pequeña, tu algún día te convertirás en las que están ahí - le regaló una sonrisa - confía en mí ¿Si?

Chaeyoung asentía tímidamente pero sin borrar su asombro.

- Un poquito más cerca chicas, no se van a caer - indico sadnes a las chicas de red velvet para impedir cualquier accidente - ahí, perfecto - volvió para sentarse con los demás. - me encantan estas chicas. - recibió un pequeño empujón de Nayeon haciendola reír.

JYP abrió una botella de champagne haciendo rocear el espumoso líquido por la mesa y suelo en el que se encontraban. Esto molesto un poco a Mina ya que estaba cerca, logrando una mueca de desagrado.

JYP: Está fiesta es por ti únicamente, la reacción fue mejor de lo que creí - hablaba mientras servía unas copas - ¡ATENCIÓN¡ Brindemos por Son Chaeyoung.

Jihyo: Por Chaeyoung - hablo levantando la copa indicando que las demás podían beber.

Todos chocaban las copas haciendo el brindis. Chaeyoung iba a probar el líquido pero sadnes la detuvo.

Nayeon frunció el ceño al ver eso,así que distrajo un poco a su manager para que la menor se divirtiera un poco.

Chaeyoung olfateó el líquido y por curiosidad tomo un poco dando una expresión de desagrado. Mina la miraba con seriedad y bufo sarcásticamente ante la reacción de la menor.

.
.
.

Pasaron varios minutos, el ambiente estaba tan cargado pero animado, todos bailaban alegremente.

Dahyun con el primer trago de jugo se loqueo, bailaba causando gracia a los demás.

Momo y Seulgi mostraba sus maravillosos y sensuales pasos asombrando a más de uno.

Sana con Joy saltaba como unas niñas felices.
Mientras Tzuyu y Yeri bailaban con algo de pena y vergüenza.

Nayeon, Jeongyeon, Jihyo y Irene estaban bailando animadamente mientras vigilaban discretamente a las demás.

Mina se quedó en la mesa, aún le incomodaba la menor y seguía enfadada con lo acontecido en su baño.

Wendy se perdió entre la gente pero no perdía su estilo bailando.

Sadnes aprovecho que todos estaban distraídos para llevar a la menor con una amiga que los ayudarían con el problema que tenía la menor entre las piernas.

Una chica con cabello rubio y un lunar bajo su ojo izquierdo se encontraba en la barra mareada y con una copa de champagne vacía.

Al mirar a Chaeyoung se levantó tambaleando. Le sonrió y chocó su copa con la de la contraria.

- Extraño la tela de Wang - hablo de la nada riéndose.

- ah...s-si, te entiendo - sonrió Chaeyoung.

La otra fijo su mirada en su pantalón y agarro su miembro encima de sus pantalones de Chaeyoung. Esto causó susto a la menor.

- Oye, tranquila - sadnes la trato de detener, miro a todos lados para que nadie las viera.

- Tu problema... no es para nada pequeño. Será díficil ocultarlo. - la soltó riendo.

Chaeyoung siento su boxer apretado por el acto..

⭐ You Are Beautiful 🌠 [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora