Tercera persona.
Luego de varios días de apasionado celo por parte de Loki, uno de ellos estaba completamente exhausto y adolorido, mientras el otro le miraba preocupado por la poca movilidad que tenía su pareja.
-lo siento, amor- susurra viéndole con un pequeño puchero, acariciando su espalda.
-esta bien, corazón, estoy bien- sonríe Thor recostado en la cama mientras Loki acariciaba su espalda- soy muy resistente, así que estoy bien.
-¿aun te duele la espalda?- pregunta viéndole preocupado mientras acomoda la bolsa de hielo que había puesto en el lugar.
-no mucho- susurra levantándose un poco para abrazar a Loki.
-con cuidado- susurra abrazando al rubio que aún conservaba una boba sonrisa.
-te amo- sonríe besandole suavemente- para la próxima, tendremos más cuidado.
Loki ríe divertido mientras se deja abrazar por el rubio. Definitivamente habría una próxima vez.
Ambos se dedicaban a darse mimos en cada momento que se tenían cerca, disfrutando los días en casa como si solo existieran ellos, incluso, cuando debieron ir a la universidad, Thor se encargaba de dejar en claro a cada persona que les mirase, cuanto amaba al moreno, y Loki (a su manera) se encargaba de hacer exactamente lo mismo.
Era una imagen que nadie podía creer, Loki no era exactamente el omega más sumiso o cariñoso, pero todos podían notar como miraba a Thor lleno de cariño y amor.
-Thor, debes ir a clases- susurra afuera de su salón mientras el rubio le tenia abrazado por la cintura y Loki jugaba con las puntas del cabello del rubio.
-no quiero...- susurra inclinándose en busca de ser besado por el moreno. Loki no se acerco.
-ve y luego podemos regresar a casa...- sonríe el moreno al ver el pequeño puchero que había en sus labios.
-sobre eso...- susurra Thor viéndole con un puchero- debo ir a casa a buscar algunas cosas... Ropa y eso...- habla sin querer separarse.
-podemos ir juntos, no quiero que te vayas- habla abrazandole mientras acaricia su espalda- si... Si quieres puedes quedarte en mi casa... Por siempre...
Thor le abraza de regreso mientras sonríe a más no poder, estaba encantado con la idea.
Ambos se amaban como si fuesen los únicos en el mundo. Y es que así era.
Aunque siempre que hay dos personas felices, hay alguien envidioso que odia su felicidad, en este caso, eran muchas las opciones que se oponían a la pareja, entre ellas, estaba una pequeña castaña con pestañas de mojigata.
-Thor...- susurra ella rompiendo el encanto de la pareja, la cual, no se separo mucho uno del otro, pero el nombrado le miro esperando lo que diría- vengo a dejar esto- habla entregándole un sobre al rubio, el cual al abrir, lo único que vio en el borde superior, fue un positivo marcado en rojo.
-¿tienes sida o algo?- pregunta Thor mientras la chica hace cara de horror y Loki resiste la risa.
-¡No! ¡Estoy embarazada! Y es tuyo, me hicieron la prueba hace poco y salió positivo... Seremos padres, Thor- Jane habla emocionada para luego mirar a Loki con superioridad, el cual, se acerca un poco más a la chica para inhalar su aroma, alejándose unos segundos después con una mueca.
-cariño, si vas a venir con un papel falso a molestar a mi alfa, al menos, ven cuando no estés en celo o apestando a feromonas- sonríe abrazando el cuello de Thor- ahora, si nos disculpas, tengo clases y antes, quiero un beso de Mi ALFA.
El rubio ríe mientras acata lo dicho por el moreno, uniendo sus labios en un dulce beso, mientras Jane se aleja avergonzada y molesta debido a que su plan no funciona.
-nunca he tenido un hijo- susurra Thor separándose levemente- el único que tendré, será tuyo... Bueno, los únicos que tendré...- sonríe poniendo una mano en el vientre del moreno.
-antes de eso, hay muchas cosas que quiero hacer contigo primero--sonríe Loki coqueto para deslizar su dedo por el mentón de Thor y luego alejarse para entrar a clases.
Thor suspira completamente embobado, para dirigirse a su propio salón, al entrar, Fandral es el primero en acercarse a molestarle.
-alguien viene con una sonrisa demasiado grande- habla riendo mientras Thor niega mirándole.
-es demasiado perfecto para mi... - suspira mientras Fandral solo rie- es un ángel o un sueño hecho realidad- suspira nuevamente y Frandral palmera su espalda.
Ambos se sientan y Thor esta todo el día pensando en el moreno y en todo lo que le abrazara y besara una vez que terminen las clases.
Aunque hay algo que interrumpe todos sus pensamientos rosas, alguien muy desagradable para el, que ingresa al salón como si nada y con su típica sonrisa diabólica.
Pero Thor nunca dejaría de verle con odio, de hecho, apenas sintió aquel desagradable aroma se puso de pie para verle fijamente.
-tiempo sin verte, hermanito- sonríe el chico de cabellos castaños, mirándole de manera burlona.
Thor siempre ha tenido un secreto guardado, de todas las personas, solo le había dicho a Fandral, pero los demás, no sabían que era.
Thor, desde pequeño, siempre se pensó que había sido hijo único, sin embargo, su padre tenía otro hijo del cual sólo se había enterado en la adolescencia, aquel hijo que siempre sería una piedra en el zapato en su vida, debido a que Balder solo deseaba verle sufrir.
Durante toda su vida, cada vez que Balder aparecía, Thor siempre pagaba por las consecuencias ¡el tipo estaba loco! Le había dicho en más de una ocasión que le deseaba la muerte, había cortado sus frenos una vez, había enviado a alguien para que le golpeara, había intentado que le envenenaran, y muchas cosas
más, se suponía, que Balder estaba en prisión o en el manicomio.-escuche que te conseguiste un omega, hermanito- sonríe mirándole mientras Thor aprieta los puños para no golpearlo.
Balder había estado en sus peores sueños toda su vida, pero ahora, sus pesadillas se hacían presentes en la realidad ... Y Balder estaba frente a el...
____________
Chan Chan Chan!
Espero les guste!
Estaré subiendo historias cortas de diversas parejas, espero les den una oportunidad.
Saludos y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Apostando Un Corazón (THORKI)
Fanfiction¿Qué podría salir mal si sólo es una apuesta inocente? Sólo, amigos, una noche con alcohol y muchas risas. ''Te doy 1,000 dólares si duermes con Laufeyson'' Aquello sólo logró cavar su tumba más profundo. Thorki, yaoi, omegaverse, escolar AU. ADV...