Pienso disparar si tocan mi caramelo.
Tomas;
3 días después.
Otra vez estaba por caer, estaba drogado y alcoholizado, me encontraba bailando con mis amigos, Flor se había ido a un boliche sola con sus amigas y yo a la joda a Alejo, esta vez no la vi, pero su mensaje inundó mis ojos, aún quería volver y no me parecía justo, aún estaba molestando.
Julieta
En linea[ Tomas, por favor, te nesecito. ] 01:30
[ Sólo quiero hablar ] 01:30
[ No quiero hacerte mal, veni a mi casa y hablamos bien, quiero pedirte perdón por todo lo que hice, quiero que sepas la razón por la que hago todo esto ] 01:31
[ Aunque sea pensalo ] 01:31
[ No Julieta, yo ya no caigo en tus juegos y mentiritas ] 01:33[ Ya no soy el estúpido de antes ] 01:33
[ Déjame ser feliz, estoy bien com Flor uno voy a arruinarlo por tus caprichos ] 01:34
Miento si digo que no lo considere, pensé en ir a su casa y decirle todo, decirle que me deje ir, si aún me quiere un poco que me suelte, pero me arrepentí, no me vas a hacer caer en tu jueguito.
[...]
Ya estaba un poco cansado, desde los mensajes de Julieta mo tome.una gota más de alcohol, no quería hacer estupideces, eran alrededor de las 5:40 y ya quería irme, decidí llamar a Flor para ver si ya quería que la vaya a buscar.
Te entiendo amor, estabas alcoholizada, no fue tu culpa lastimarme, juro perdonarte si no vuelve a pasar, juro amarte hasta que llegue el final.
Llamando...
Amor.
-Hola amor?-
-mmmm, si, más despacio, quien ha-habla?- Estabas con alguien más, me rompiste un poco más, se que estabas en tu casa, nunca irías a la de un desconocido, a pesar de escucharlos, decidí ir a confirmar que no sea una broma o tal vez a romperme un poco más.
-Florencia, soy Tomas- Tenía mi voz entre cortada, sonaba adolorido y no me culpes, lo estaba.
-Deja el celular y disfruta el momento- alguien más habló atrás y cortaron la llamada.
Aunque no lo creas estoy en camino a tu casa, no quiero hacer nada malo, sólo arreglar las cosas.
-AMOR! FLORENCIA ABRIME!- Juro que no venía a hacer nada malo, sólo venía a evitar que sigas rompiendome.
La puerta estaba abierta, creo que estabas demasiado alcoholizada como para cerrarla, el se aprovechó de vos o enserio querías?
Subí rápido las escaleras directo a tu habitación, entré, no me importó nada, ahí los vi, vistiendose mientras el dejaba un beso en tu boca que vos aceptabas, vi que no estabas alcoholizada y que no te importé en ese momento, si querías estar con el.
-No creí que estuvieras sobria, por que lo hiciste? Sabías que eras mi única salvación- No se de donde salieron esas palabras pero salieron.
-Amor, Tomas escuchame, amor vení, AMOR!- Logró alcanzarme antes que me vaya, prefiero escucharla y después hablar pero vi todo.
-Hablá, no quiero que se repita la historia que viví con Julieta.- Estaba al borde de las lágrimas, no podía verla.
-Vi las notificaciones de los mensajes de Julieta, vi los mensajes duo, creí que habías ido y no quería quedarme así, después de terminar con el leí todo... Tomas yo no quería hacerte mal, Tomas por favor perdoname- Te perdoné por que te amaba y te prefería ante cualquier cosa.
-No pasa nada, vení, no te culpo, pensaste que iba a volver a caer en Julieta- la abracé como si ella fuera quien estuviera rota...
-Volvamos a casa, vamos a dormir amor- Salimos de su vieja casa agarrados de las manos, estaba dolido pero estar con ella todo lo soluciona.
Nesecitaba volver a estar bien y ya no se cual es la solución, estoy más roto que nunca y nadie lo ve.
-
-
-Tengo miedo chicasssss ahre
ESTÁS LEYENDO
Quizás Algún Día No Te Llore; C.R.O
FanficEs una historia corta. Donde no hay límites al dolor. No acepto copias ni adaptaciones. Lenguaje 100% Argentino