.

18 2 0
                                    


El amor es una palabra muy difícil de entender, algunos le describen como una atracción sexual que se desliza a lo emocional. Por el contrario, otros le describen como un sentimiento en el cual nunca dejas de pensar en esa persona; en donde cada día que pasa, su sonrisa parece ser una adicción que te cura hasta la más mínima herida. Misma adicción que ruegas por tener por el resto de tu vida.

"La verdad nunca sentí esa clase de 'amor'. Mis intenciones fueron conocerle, tal vez entablar una conversación y de ahí, no pasar a más.
Más tarde, ya estaba deseando por hablar sobre libros, sus días en el trabajo y nuestras clases. No era mucho, pero me hacía sentir bien. Me hacía sentir en un lugar seguro."

    •••

"Sigo viendo el libro que comenzó todo; donde las primeras miradas y el modo en que me hizo sentir fueron lo que dieron inicio a este dolor que llevo ahora. No quiero tocarlo, ni siquiera verlo, pensar en leer de nuevo ese empastado de páginas me provoca náuseas. Porque sí. El dolor sigue ahí."

•••

"Amaba como podríamos tomarnos un papel tan serio en la literatura, como si fueramos unos especialistas en ello; discutíamos defendiendo a nuestros ídolos literarios, para terminar en una pelea donde los besos daban rienda suelta."

   •••


"Mi vida está hecha pedazos ante su ausencia. ¿Cómo se supone que superas la pérdida? ¿Había algún instructivo para ello? ¿Cómo es que te levantas cada mañana sin su anatomía a tu lado? ¿Cómo haces para olvidar su voz, su aroma, su risa?
Quiero que alguien me explique cómo olvidas a alguien que fue el veneno y medicina de tu corazón."

•••

"Un libro que nos gustaba a ambos era 'Historia de dos ciudades’, al tomarlo de su repisa, después de un largo período donde el polvo le había acaparado casi por completo, ví un pequeño papel donde estaba escrito un pequeño poema. >> Mierda.<<
Lo leí por un largo tiempo, intentando ignorar el dolor que inundaba mi pecho. Se lo había dado en su cumpleaños número 21, en un intento romántico de celebrar su adultez. Quise hacerle algo íntimo, algo nuestro y ahora, solo quedaban los recuerdos de ello."   
    •••

"Recuerdo que nos gustaba tomar el camino largo a casa escuchando a Green Day en la radio, ahora solo tomo el camino corto, queriendo llegar rápido a casa dejando la música de lado. No es lo mismo sin ti, mi cielo."

     •••

" 'Cariño, ¿Cómo te encuentras?' Jamás pensé que mi madre se preocupara por mi estado emocional, siempre era yo quien se encargaba de checar si todo iba en orden.
Pero la pregunta ahora es ¿Cómo diablos me encuentro?
Me siento horrible, me siento basura, sin nada porque luchar.
Era su amor lo que me mantenía con vida, lo que me mantenía andando en este mundo donde pareces estar perdido cuando la soledad te inunda.
Ahora, con solo mirarme al espejo sabía como me encontraba; como la mierda. Mis ojos estaban en su máximo punto de enrojecimiento e hinchazón, sin mencionar a mis mejillas con costra de lágrimas.
Y tal vez mi corazón continuaba con sus pedazos rotos a la interperie esperando por un milagro para ser unidos. Tal vez porque ese milagro no volvería jamás. Porque ese milagro se ha extinto y egoistamente se ha llevado todo de mí."

The news are letters, cth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora