♥El amor de Yoogeun♥[Mini historia sorpresa]

914 62 5
                                    

-Feliz Cumpleaños!!!, gritaron todos los chicos a Yoogeun, su cumpleaños numero 13 habia sucedido, tenia una sonrisa enorme en su rostro.

Sus Padres Minho y Taemin le habian criado con mucho amor y seguian estando juntos despues de tanto tiempo, no como esas tipicas parejas tradicionales que se separaban despues de algunos años, Yoogeun a pesar de ser un niño queria tener un amor como el de sus padres, lo envidiaba, sabia de sus sentimientos hacia su Primo Leo, siempre lo miro incluso cuando era un chiquillo, lo queria...infinitamente.

Paso por entre todos sus amigos en la casa buscando a Leo, sintio  unos brazos que lo cargaron.

-Ahi!!! Yoogeun que grande estas!, dijo jonghyun con felicidad.

-Tio!!, se tambalio con felicidad el pequeño, -Y Lauren?-

-En casa de Leo, lo bajo.

Se quedo estatico, era muy pequeño para sentir el corazon roto, aun asi sintio que algo dentro de el dolio, se toco el pecho confundido, su papa taemin le habia explicado que eso era amar a alguien...pero aun asi el se negaba a amar a su primo leo pues el amaba a su prima Lauren.

-Papa!, corrio con minho y le estiro la playera, -Voy a casa de Tio Onew-, corrio hacia afuera a pesar de que Minho le grito enojado, sus piernas dolieron  a mitad del camino pero siguio corriendo, llego cuando Lee Joon y Onew estaban saliendo con los niños hacia su fiesta.

-ah! Yoogeun! ibamos camino a tu casa, comento sonriente onew.

-Vamos todos juntos, dijo Lee joon comenzando a Caminar, el pequeño a pesar de que Joon tenia en sus manos un gran regalo miraba como Lauren y Leo estaban tomados de la mano, se sintio mal y unas ganas inmensas de aventar a lauren hacia un lado le invadieron.

Cuando llegaron Minho los rescibio al igual que Taemin, abrazandose  mientras los niños corrian por ahí a jugar, Onew trato de advertirle a Leo que no se acercara mucho a Yoogeun, quiza estaba exhagerando, pero en serio deseaba que su hijo tuviera una vida normal.

-Leo...ya puedes soltar a Lauren, dijo Yoogeun mirando sus manos, ya no eran unos niños, sabian las cosas basicas ahora, ademas Lauren y Leo eran 1 año mayor que el y Daeyoung.

-¿Porque?, pregunto El chico de 14 años [Leo].

-Vamos...,se acerco para deshacer el amarre entre los dos.

-Somos Novios Yoogeun...Los novios se toman de las manos, menciono Lauren enojada.

Los ojos de Yoogeun se abrieron de par en par, definitivamente si algo no se habia roto dentro de el se estaba rompiendo en ese momento.

-¿Novios?, pregunto de nuevo, lauren asintio pero Leo se Limito a esquivar su mirada.

Los chicos se alejaron aun tomados de la mano, los ojos de el menor se cristalizaron estallando en llanto, ¿Porque lauren?, Si bueno...ella era mas bonita...mucho mas bonita, lo mas importante, era Mujer.

Por ser chico el jamas seria algo mas que su primo menor, se encojio ahi parado, sintiendose mal, sin parar de llorar.

-Novios...-, Musito triste.

La fiesta siguio, Yoogeuna trataba de distraer su mente con los juegos que su padre taemin les habia propuesto a los chicos, Lauren y leo se alejaron una vez mas, hacia la parte alta de su casa, con curiosidad los siguio, viendo como chicos de 14 y 15 años jugaban a "La botella", fruncio el ceño al ver como se besaban los chicos, salvajemente.

-¿Que hacen aqui?, pregunto el cumpleañero enojado viendo a lauren y Leo.

-Nada malo, se encojio de hombros leo.

Dieron la vuelta una vez mas, la botella señalo justamente a Lauren y Leo, que sin dudarlo se besaron como si tuvieran años de experiencia en aquella accion.

Yoogeun se dio la media vuelta haciendo una mueca de dolor que Leo no tardo en notar, se paro de donde estaba pero algo lo detenia para ir tras el, su Padre Onew con esas palabras "quiero que tengas una buena vida junto a una chica" "Una chica esta bien" "Quiero que te cases con una chica".

Apreto los puños ignorando por primera vez todo lo que su padre le habia dicho y fue tras Yoogeun, a fuera de la casa, lo encontro sentado en la pared recargado, lo miro preocupado y se hacerco, se puso frente a el con una media sonrisa, el menor lo miro aun con los ojos llorosos.

-¿Estas bien?, pregunto leo, yoogeun nego rapidamente, -Que es lo que pasa?-

-Me gustas Leo..., musitó, -Mas de lo que yo quisiera-, Leo sonrio al ver cual tierno  se veia yoogeuna asi de indefenso.

-Te gusto mucho?, pregunto

-Mucho, susurro el otro.

-A mi tambien me gustas, se agacho para quedar frente a frente con su menor, -Pero...era asi contigo porque mi padre quiere que mi primer amor sea una chica...-, beso la mejilla de Yoogeun y volvio a sonreír, -Pero es demaciado tarde....porque mi primer amor eres tu-, seco las lagrimas de el pequeño con sus dedos.

Los ojos de ambos se iluminaron, mientras el mayor de ellos se hacercaba al cumpleañero, poso sus labios en los de Yoogeun de una manera inocente, solo un roze pero esto fue suficiente para que el pequeño sintiera que Volara, se separo de el mientras dos sonrisas involuntarias se formaban en sus rostros.

-¿Que hacen aqui? Vengan adentro!, sugirio Onew, los chicos se miraron complises y tomados de la mano entraron a la casa de nuevo.

-Papa...Me gusta yoogeun!, eso tomo por sorpresa a el padre pero al tratar de mirar a su hijo ya habia corrido de la mano con su primo, suspiro pesadamente.

-Ya rindete...dejalo escoger lo que quiere ser, le abrazo por la espalda Lee Joon besando su cuello.

-Supongo que tienes Razon, contesto resignado.

Ese fue un dia memorable para Yoogeun, siempre lo recordara...pero ahora algo Cambiara...Su primo Leo estara a su lado, siempre, cuidando de el. En un amor Puro e Inocente.

**VOTEN Y COMENTEN! XD bueno...a varios les gusto la pareja de Yoogeun X Leo, aqui les dejo un poco de su historia juntos despues de que crecieron un poco ^^ **

La Familia Kim [JongKey- 2Min- JooNew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora