Una pequeña parte del infierno

7 0 0
                                    

Las dudas se presentan en cada acción que pueda hacer.
Cada movimiento, cada emoción, cada palabra que pueda escuchar no es nada más que dudas y dudas que inundan mi corazón y memoria.
Los sentimientos se hicieron pesados al igual que la respiración.
Cada día no es nada más que pensar en el porque paso todo esto, en el porque a mí? Que e hecho para merecer tal desgracia que me a arruinado toda mi vida.
Equivociones, errores, creer y confiar, nada más que eso.
Pensar en el pasado me aterra y de alguna manera me hace sentir viva.
Aquellos maltratos, aquellos sobrenombres aún les recuerdo como si estuvieran escritos en mi piel, esas risas burlonas se repiten siempre, murmullos y miradas amenazadoras que hacen sentir desesperación e inseguridad. Es algo que siempre estará presente, a pesar de haberlo superado, a pesar de decir esa mentira tan grande "estoy bien" o simplemente una sonrisa.
Aquellos golpes que venían por solo ser "diferente".
Los amores siempre fueron atrayentes, para poder sentir algo más que pena o soledad. Pero solo daban decepción y sufrimiento. Solo yo sé el porque paso todo esto, después de todo es mi culpa.
Quizás... Solo debo de hacerle un favor al mundo y desaparecer de aquí lo antes posible, a nadie le importa, a nadie le interesa.
Poder sentir aquel dolor tan excitante, aquella cruda y reluciente punta carente de sensibilidad, deseosa de cortar pequeños recuerdos de mi vida, que luego atraerían el arrepentimiento.
Sentir esa deseosa cuerda, cortando el dolor y recuerdos, dándome a saber que todo terminaria aquí, sin poder volver, a nisiquiera pensar.
Todo se desvanecía, como si un día nublado cambiara drásticamente a uno soleado.
En esos pequeños lazos de segundos, Me di el tiempo de poder pensar en lo que estaba dejando.
En todo lo que desperdicié, todo lo que pude hacer para cambiar. Pero ni caso tenía.
Que pensará mi familia en este momento? Se estarán preocupando por mi?
Los pocos amigos que tenia, que dirán al enterarse? De esta drástica acción. Quizás digan oh que mal, o completamente lo contrario, lloraran por mi.
El final se estaba acercando y ya no podía resistir más.
Mi respiración se cortó y solo quedaron los deseos y gritos dentro de esa habitación.
Quizás haya sido una buena decisión.

Pude sentir como alguien movía mi brazo, una cálida mano tomo mi cara y dio un tierno beso en mi frente.
Que lindo despertar así, logré escuchar un levantate para tomar desayuno. Su voz me lleno internamente cayendo en aquel sonido tan familiar.
Corrí rápidamente a desearle un buen día y comer con el. Para empezar nuevamente un lindo día junto a la persona que me cambio completamente.

Bueno esto es un continuará, la historia cae en el mundo onírico (referente a los sueños) de una joven completamente en un buen estado emocional y cotidiano en los cuales los sueños muestran lo contrario. Son dos mundos diferentes.
Ella no sabe que los sueña ni tampoco les recuerda.
Simplemente es algo en blanco para ella.

Uwu!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizás solo sea otro mal sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora