En las calles de la gran ciudad, se podía ver a una chica corriendo, como si su vida dependiera de ello. Y era así, pues debía llegar temprano si quería que sus hermanos le mostraran a la perfección la escuela.
Lleguó a la escuela apresurada, intentando que su sentido de la orientación no le fallara. Así que deseandose suerte a si misma, se adentró a la instalación.
Era torpe, y lo sabía de perfección. Más cuando estaba apresurada, era peor. Cómo en este caso, por no fijarse en su entorno, choco con un cuerpo, lo que hizo que se oyera un putazo.
— Duele, duele… —decía mientras se sobaba la parte lastimada, levantándose con sus ojos aún cerrados.
Él chico con el que había chocado, era un azabache, no le tomo importancia a aquello, e hizo una reverencia para pedir disculpas.
— ¡Gomenasai! —exclamó mientras se acomodaba de nuevo, para proceder a correr. Ignorando a los otros sujetos que acompañaban al sujeto.
Siguió su camino, gritando el nombre de su hermano y amigos de el. No sabía si lo encontraría, las clases iban a comenzar dentro de poco.
Eso, hasta que sintió como alguien la abraza por detrás. Volteando su cabeza para ver qué era su hermano.
— ¡Nii-san! —dijó mientras se volteaba para abrazar al contrario, que acepto gustoso el abrazo de su acompañante— ¿Y Elaine, Gerhade?
— Bueno… —su hermano se rasco la nuca nervioso, intentando no decir algo de más. Pues sus nervios siempre le fallaban.
— King, ¿y ellas? —se apresuró a decir, mientras acorralaba a su hermano, para que soltará la verdad.
El contrario no dijo nada, y solo se limitó al voltear al otro lado, curveando sus labios en una sonrisa de superioridad, deformada por los nervios que sentía.
editado;;9-5-20
ESTÁS LEYENDO
Gloxinia x Reader ¿Eres Hombre?.
Fanfiction¡Oh!~ Simplemente sospecho que no eres un hombre. ¡Déjame comprobar! ¡Déjame comprobar! Acaso realmente... ¿Eres hombre?