Capítulo 1

404 30 5
                                    

Narra Alicia

Ya llevo una semana en México y estoy echando mucho de menos al BC Sol, a Chris, a Valt y los demás y sobre todo a Free, pero aun sigo un poco frustrada por no haber podido decirle que también lo amo.

Cambiando de tema el BC Lago a tenido que competir para poder representar a México y han ganado así que nosotros iremos al mundial.

Ahora mismo estoy en el gimnasio del BC Lago entrenado con Félix.

- ¿Preparada para perder? –me dijo mientas se preparaba para lanzar.

-El que se tendría que preparar para perder tendrías que ser tú -dije haciendo lo mismo que él.

-3...2...1... ¡Lanzamiento! -dijimos los dos mientas lanzábamos nuestros beys a la arena.

Después de varios contactos, gane yo con un fin explosivo.

-Te dije que te tenias que preparar para perder.

-Esta bien lo admito, pero no te libraras de la revancha.

-Sí, pero en otro momento -dijo Marco apareciendo de la nada -tú padre quiere hablar contigo.

- ¿Cual?

- Si digo Tu padre, en vez de Nuestro padre será por algo ¿no?

- Si, bueno pues nos vemos luego Félix -dije para despedirme con la mano e irme a la casa de mi padre.

Llegué a la casa, entre y me dirigí al comedor, donde estaba mi madre y mi padre.

-Hola mama, hola papa ¿Qué querías?

-Siéntate hija -me dijo mi madre con una sonrisa.

Me senté en el sofá que estaba enfrente de ellos- ¿Me vais a decir que queríais?

-Bueno Alicia ¿recuerdas que te comprometí con Diego? -asentí -pues tu madre me ha convencido para que lo anule y ya está anulado.

-Bien, gracias mama -dije mientras abrazaba a mi madre.

-Pero -dijo mi padre haciendo una pausa mientras yo le miraba -tendrás que ser novia del chico que estas enamorado.

Sentí como mis mejillas ardían un poco y asentí con la cabeza.

-Y para eso tendrías que ir a España ¿no? -dijo mi madre y yo asentí -pues que te parece hacer un traslado e ir al BC Sol y quedarte allí con tú chico. 

-Si gracias mama, gracias papa -dije mientras los abrazaba.

-No hay de que, pero ve preparando la maleta -dijo mi padre.

-Si -dije mientras me separaba y me iba a mi habitación ha hacer la maleta. 

[...]

Un poco corto lo se pero es que ahora tengo que hacer un examen.

Tal Vez... (2 temporada de Nuestro Destino)Where stories live. Discover now