46

339 27 5
                                    

《Ivy》

-Aléjate de mí.

-Ivy, no lo entiendes...

-No. Claro que lo entiendo. Entiendo que todo esto siempre fue un juego para tí, entiendo que Harvey tenía razón y entoendo que no te quiero volver a ver en mi vida.

3 semanas antes...

Bajamos del bus y nos dirigimos a un restaurante llamado "Mr. Cream" para desayunar. Harvey y yo nos propusimos ser mas fitness ya que durante nuestros años de preparatoria no hacíamos nada en educación física y queríamos ponernos en forma, así que pedimos una orden de siete waffles llenos de crema batida y chispitas de chocolate, para cada uno.

Oh, y una malteada de chocolate, sin mucha azúcar claro.

Siempre fit nunca infit.

Mientras desayunábamos, en las televisiones del lugar salió el vídeo musical de "Teacher" de la banda de Nick. Intenté no ponerle mucha atención, no quiero pensar en ello en estos momentos.

Necesito estar al cien con Harvey, por que cuando yo tenga proyectos también me gustaría que él me apoye al cien. Después de todo de eso se tratan las amistades, ¿no?.

Durante todo el día estuvimos dando vueltas por toda la ciudad; visitamos el Golden Gate y locaciones de películas que fueron filmadas en la ciudad, como El Diario De La Princesa.

Abrí Instagram para subir unas cuantas fotos que mi mejor amigo y yo nos tomamos, y lo primeritito que apareció en mi feed fue una foto que subió Nick con una caption que decía "Missin' you".

Una parte de mí se emocionó por que en el fondo sabía que la indirecta era para mí. Pero repentinamente esa emoción desapareció y ni siquiera podía explicar el por qué.

Subí las fotos y cerré la app.

-¡MIRA IVY!.- un poco exaltada miré a la dirección que me indicaba Harvey con su índice.

-¿Qué cos...? ALGODÓN DE AZÚCAR DE UNICORNIOOOOOOOOOOS.- fui corriendo al establecimiento pero me detuve en seco al analizar que estaba viviendo un deja vú. Recordando aquel día en el que los chicos nos llevaron a mí y a mis amigas a Disneylandia.
¿Por qué cuando más quieres olvidar algo es cuando el universo más se esfuerza en recordártelo?

-¿Todo bien, Ivy?.- Harvey me miró preocupado. Me sentí mal por que este viaje es por él, por sus logros, y no puedo llegar yo a preocuparlo con mis estúpidos problemas amorosos.

-Sí, todo bien, es solo que se me safó el calcetín y no me puedo quitar el tenis en medio de la calle.

-¿Segura que es eso?.

-Segurísima. Mejor vayamos por el algodón o estaré aquí molestándote hasta que me lleves por uno.

-Pues molesta ya eres, así que te daré el gusto.
Lo miré mal y él se rió.

Compramos el algodón y nos fuimos a sentar en una banca que estaba cerca.

-Parece que pronto tendremos que regresar al bus para ir al estadio.- dijo Harvey mirando la hora en su celular.

-¿Nervioso?.

-Nah.

-¿Aunque sea tu primer show de la primera gira que haces?.

-Así es.

-¿No has pensado que podrías caerte?.

-Pues no...

-¿U olvidar la letra?.

-Intento mantenerme positivo...

-¿O que las fans locas te arrojen su ropa inte...?

-¡IVY CÁLLATE!.- me gritó alterado.- tú me anervias más.

-Lo siento.- dije para meter otro trozo de algodón colorido en mi boca.- bueno, si esto ayuda, te caigas o no estaré orgullosa de tí.

-Gracias.

Nos levantamos de la banca y comenzamos a dirigir hacia el bus.

-Aunque Ivy.

-¿Sí?.

-No estaría mal que en el tiempo restante cantaramos las canciones, sólo para asegurarme de que sí me las sé.

Reí.- Seguro.

Y comenzamos a cantar Personal.

(...)

-¡¿CÓMO ESTÁN SAN FRANCISCOOOOO?!.

El concierto de Harvey venía comenzando y yo lo apoyaba desde el público. Gritando y bailando.

A medio concierto comenzó a sonar mi celular, era de una llamada entrante. Era Nick. Decidí dejar el celular sonando. No quería ser grosera, pero les había pedido espacio a los dos, y tenía que ser justa. Dejó de sonar el timbre, pero al medio minuto volvió a llamar, así que lo mandé al buzón directamente. Una vez más volvió a intemtarlo, pero las chicas de mi alrededor ya se veían molestas por el ruido así que apagué el celular y lo guardé en mi bolsillo.

(...)

-¡GRACIAS SAN FRANCISCOOOO!.

El concierto había terminado. Pasé al backstage con Harvey. Mientras pasaba el Meet and Greet me dieron ganas de jugar Candy Crush. Prendí mi teléfono y tenía como 20 llamadas perdidas y más de 100 mensajes no leídos.
Eran de Daniel la mayoría. ¿Para que me necesitaría Daniel? Y más a estas horas.

Jirafita

Ivy

Contesta

Es una emergencia

Ivy no estoy jugando

En cuanto leas esto llámame

Ivy por favor

Es de vida o muerte

Los demás eran de Jonah, y unos vecinos. Casi todos decían lo mismo. Quería imaginarme que sería tan importante, "de vida o muerte". Pero no pude llegar a nada. Tenía miedo de saber que era. Así que no me quedó de otra más que llamar a Daniel.

-¿Daniel?.

-Ivy, gracias a Dios que contestas.

-¿Qué sucede?.

-Audrey está en el hospital y...- la voz se le comenzó a quebrar.

-Dios mío, ¿qué le pasó?.- pregunté muy alarmada.

-No sabemos, está inconsiente, pero no solo es eso.

-¿Qué más Daniel?, me estás alterando más.

-Se llevaron a Emma.- dijo ahora llorando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chikisssss. Estamos a muy pero muy poco del final. ¿Ustedes como se lo imaginan?.

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora