Why?

10 1 0
                                    

El joven Jeon vivía una vida nueva, sin embargo, los recuerdos de su pasado lo perseguían, aquel chico que le soltó de la forma más cruel posible, por más que lo intentara todos los recuerdos de sus hermosos y dolorosos momentos juntos lo atacaban de una forma cruelmente repentina.

Pero él era fuerte, eso quería creer, eso quería ser.

¿Pero como serlo si los sentimientos no desaparecían? Después de tanto daño no se querían ir.

Recordaba todo de el mayor, la fecha de su cumpleaños, hasta su canción favorita.

¿Por qué era tan difícil?

ʚ♡ɞ

Por otro lado, el "alegre" joven Kim también vivía su vida, haciendo reír a los demás con su peculiar personalidad.

Pero, bien dicen que las personas que aparentan ser más felices, son las más rotas y débiles.

Ese era su caso.

¿5 años son demasiado?

Para el habían sido siglos.

Su mente se había cegado en ese momento, había terminado aquello que tanto amaba, había dejado a la persona que alegraba su corazón.

Aún recordaba esos días donde él le llamaba por dulces apodos que lograban hacer sonrojar a aquel precioso chico.

Ya no era suyo, y eso le dolía hasta lo profundo de su alma.

ʚ♡ɞ

— ¡Taehyung! — Exclamó aquel chico de oscuros cabellos y piel blanca, haciendo berrinches hacia el más alto. — ¿De verdad no quieres ir conmigo a la fiesta? Por favor ¡Será genial! Es el cumpleaños de Monnie, tienes que asistir, el espera verte ahi y-

— Bien. — Le interrumpió soltando un suspiro, algo fastidiado. — Iré, de cualquier forma tenía el día libre, YoonGi.

El de baja estatura sonrió en grande, dando pequeños aplausos y saltos con felicidad, para así irse a su habitación a escoger la ropa que en unas horas usaría.

Aquella noche no sería tan divertida para aquel chico de cuadrada y falsa sonrisa, en lo absoluto lo sería.

Por otro lado, un joven de cabellos largos y voz dulce se preparaba para asistir también al mismo evento, sonriente y emocionado. — ¡Agh! Jeon JungKook, no es tan dificil buscar algo que ponerte — Habló hacia si mismo, puchereando y aun buscando por aquel closet, en realidad sí le llevo algo de tiempo.

La hora que daba inicio a esa gran, gran fiesta había llegado. Las personas llenaban aquella casa y patio por completo.

Kook se mantenía junto a JiMin y SeokJin, sus dos mejores amigos, sentados en uno de los sillones mientras hablaban y reían sin parar, casi sin ser escuchados por la fuerte música que en aquel lugar reinaba.

Tae, HoSeok y YoonGi llegaron hasta despues, todo debido a un pequeño retraso de el mayor de los tres, nada importante. Saludaron al cumpleañero con alegría, perdiendose en sus asuntos y conversaciones divertidas, mientras TaeHyung exploraba con la mirada y lleno de curiosidad todo el lugar con aquella sonrisa que le caracterizaba, caminando por ahí para así alejarse un poco de sus amigos y respirar un poco, hasta que se percató de alguien, alguien quien en definitiva no esperaba ver, su sonrisa se borró.

Jeon JungKook, estaba ahí, tan hermoso y tierno como siempre.

Sintió que su corazón se detenía y como su respiración comenzaba a descontrolarse. ¿Eran normales aquellas inmensas ganas de abalanzarse hacia él y abrazarlo como nunca? ¿Eran normales esas inmensas ganas de querer besarlo? Lo fueran o no, las tenía, pero sabía muy bien que aquello era imposible de cumplirse.

Sus manos comenzaron a temblar. Desvió la mirada y de inmdiato se ocultó entre las personas para así no ser visto.

El más joven sintió una mirada puesta sobre el, frunció el seño comenzando a buscar, pero solo veía demasiadas personas bailando, riendo he incluso gritando ebrias. Soltó un suspiro y miró a sus acompañantes con un ligero mohín formado en los labios.

— Chicos... Iré a tomar algo de aire fresco, regreso en un rato. — Dijo y se levantó mientras los miraba, el mayor de ellos, SeokJin, frunció los labios.

— Esta bien, solo... Cuidate, hay demasiadas personas aqui, y no sabemos quienes podrian tener malas intenciones.. — Mencionó con preocupación, el menor solo asintió formulando con sus labios un "no te preocupes" y caminó en dirección a la puerta de el patio.

Sin darse cuenta, tal y como Jin había dicho, un joven chico le seguía desde lejos, mirando su cuerpo de arriba hacia abajo y con un mal plan en mente. Pero alguien ya se había dado cuenta, mantenía la mandibula tensa con disgusto y sus manos vueltas puños, TaeHyung no dejaría que nada sucediera, seguiría a Jeon solo para mantenerlo a salvo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sorry '미안해.' ❛TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora