Planchaba mi pelo rubio, al terminar largué un suspiro de nervios, pues sería mi primera cita, y con el chico mas popular de toda la escuela, Adam.
Abri mi armario y trate de encontrar mi prenda mas sexy, pues, lo tengo que impresionar, quiero que todo salga bien.
-aqui estas- largué. Había encontrado la blusa color rosa pastel, a la cual la combine con unos jeans blancos y unos zapatos con plataforma marrones.
-¿Señorita James?- se sintió desde el otro lado de mi habitacion, era Susy, la sirvienta, pero la mayoria de las veces mi consejera.
-Entraa- grité mientras terminaba de maquillarme.
De pronto abren la puerta. -su cita la espera- sonrió.
-Gracias- le devolví la sonrisa.
Mientras bajaba la escalera, un ataque de nervios me invadió, tenía 16 años, era una chica nerd, en la que nadie jamas se ha fijado, no entiendo porque Adam lo hace, ¿Será todo una broma de el y sus amigos?, me frené. Decidí volver a habitación y no ver la cara de mi cita, tenia demasiado miedo, pero cuando me giré para volver, Sussy estaba alli parada mirandome seriamente.
-¿Qué haces?- largó friamente.
-Me vuelvo a mi habitación, porque seguro que esto es una broma- respondi con la cabeza agacha.
-Deja de pensar en negativo jovencita, si este lindo chico te pidió para salir, es porque le interesas.
Tal vez... debia confiar en lo que Sussy decía.
-Tienes razón, gracias- le dije mientras la abrazaba.
-No hay porque, ahora apurate que tu cita te espera. Me dio un beso en la mejilla y me fui.
Cuando abri la puerta, la mirada tierna de Adam me sorprendió.
-Estas hermosa- exclamó.
-Tu tambien- respondí.
-Bueno, ahora te tengo preparada una de las mejores citas de la historia- sonrió.
-Confío en ti.
No veía ningun auto estacionado, eso me sorprendía, porque los populares siempre andan en auto. Pero por sorpresa, el tomó mi mano y nos empezamos a caminar.
-¿Te gusta caminar?- preguntó.
-Claro- respondi sonriente.
-Sé que es raro que te invite a salir cuando nunca hablamos, pero de veras, me pareces una chica mega interesante.
Lo miré. Tenía unos ojos color cafe, que a pesar de ser oscuros iluminaban la noche, y cuando sonreia, a sus mejillas le aparecian hoyuelos, algo realmente hermoso.
-Tu tambien me pareces una persona muy interesante Adam- admiti.
Estaba demasiado contenta, nadie en la vida me habia tratado asi.
Seguimos caminando mientras charlabamos de un monton de cosas que teniamos en común, como peliculas, series, cantantes, etc.
En un momento, llegamos a una enorme casa llena de flores hermosas, con un porche inmenso.
-Esta es mi casa- exclamó.
-Es muy bonita- le respondi sin dejar de mirarla.
-¿Quieres quedarte conmigo en el porche?- preguntó.
-Me encanta la idea- agregué.
Seguimos hablando un rato mas, hasta que en un momento, se levanta de una silla y se dirige hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Amores Revoltosos
Teen FictionDe ser una nerd empecé a salir con el chico mas popular de toda la escuela y luego me hice amiga de sus amigos Stayci y Archie, ellos tambien son pareja, los cuatro somos felices con nuestra media mitad, pero un par de fiestas cambiaran todo...