𝐍𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬

143 11 8
                                    

HABLA MAEL

- Ludoshiel ¿Qué es lo que quieres?

-Vaya forma de saludar a tu hermano mi pequeño niño...

Lo miro detenidamente, una de sus manos está vendada, pero lo miro a los ojos sin decir ni una palabra más. Ludoshiel se separa del automóvil poco a poco y camina unos pasos cerca de mí, yo imitó los movimientos de mi hermano, pero no caminó hacia él.

- No te preocupes mi hermano, solo fue el resultado de un malentendido con tu ridícula novia.

- Dejaste de ser mi hermano hace años Ludoshiel, no veo por qué las fraternidades... - vuelvo a ver su mano vendada - Sinceramente, le agradezco a ese infeliz la herida que te hizo, te lo mereces por atreverte a molestar a mi novia.

- Te has hecho duro de carácter hermano, ya te pareces más y más a mí.

- Deje de ser tu hermano cuando seguí mi sueño ¿O ya lo olvidaste?

- Compartimos lazos de sangre, aunque dejes de hablar conmigo, no se van a cambiar jamás. Definitivamente cambiaste

Ludoshiel se ríe de manera exagerada, pero inmediatamente se pone serio y me sonríe.

- Es la situación lo que me pone así Ludoshiel... ¿Cómo sabes que estaba aquí?

- Lo he sabido desde que llegaron a este lugar, pero decidí darte un tiempo para que disfrutarás tú farsa con tu novia, que convenientemente es la hija de nuestra socia más importante.

Me estoy empezando a enfurecer, aunque está enojada conmigo, Elizabeth sabe que la amo en verdad, aunque Ludoshiel me ha dicho que es un capricho mío, sé que la amo.

- Yo amo a Elizabeth por lo que es, no por lo que tiene...

- Y sobre eso quiero hablarte mi adorable hermano...

- No te acerques a Elizabeth...

- Ella está involucrada...pero no pienso acercarme a ella.

- Me temo que no te entiendo Ludoshiel...

Se acerca a mí y me mira y sonríe de manera muy extraña.

- ¿No te gustaría volver a casa con tu ridícula novia y al fin ser una familia unida?

Abro los ojos como platos y Ludoshiel sonríe al ver mi reacción.

- Ven Mael, nos están esperando, te tengo una propuesta que no rechazarán...Vamos a un lugar más... cómodo.

Se sube a su auto y yo me dirijo al mismo muy lento pensando en qué demonios está planeando Ludoshiel.

.
.
.
.
.
.
.
.

Ya es tarde en la noche, Ludoshiel me trajo a una mugrienta taberna para hablar con Sariel y Tarmiel, lo único que me agrada de este mugriento lugar es la comida, la cerveza es demasiado dulce en mi opinión, maldita cerveza de Bernia, sabe tan dulce que no va con este cerdo asado...
Aunque la taberna es bastante vulgar en mi opinión, pero creo que la comida es lo mejor que se puede disfrutar

Mi Druida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora