--Hola a todos. Es JinJin, en vivo.-- habló aquel chico de cabello rubio en frente de la pantalla. Tenía una mascara para que nadie lo fuera a reconocer, ya que los shows eran privados y nadie debía enterarse de su verdadera identidad. Era algo que hacía hace mucho tiempo, incluso era el mejor de las redes. --Pasen y no olviden darle al botón de like.-- sonrió ligeramente, siempre trataba de verse lo más alegre y sexy posible para sus espectadores. -- ¡Oh, gracias por las 10 monedas Jin2Sexy!-- Agradeció mientras miraba a la pantalla, siempre se encontraba pendiente de todo, de los comentarios, las monedas que le dejaban y que sus espectadores quedaran satisfechos. --Bien..Prepárense, es viernes por la noche así que este show se pondrá caliente.-- Se comenzó a quitar la camisa de a poco, tratando de verse algo sexy. --El tema de hoy será...¡soy tu novio cachondo!-- se arrancó la camisa dejando ver su área abdominal bien marcada, en su pecho tenía un gran tatuaje de León, y en la parte de su costilla unas letras bien marcadas, el cuál le lucían bastante bien.
Del otro lado de la pantalla se encontraba MyungJun, no se perdía ni un día las transmisiones de JinJin, se podría decir que era su fan número uno. Comenzó a tocarse en cuanto el rubio comenzó a hacer su show, JinJin se frotaba por todo su cuerpo, haciendo sonidos excitantes. --A puesto a que sus vergas deben estar sacudiendose.-- habló mientras quitaba sus pantalones y frotaba su miembro. --Vayan por algunos pañuelos y asegurense de estar solos.-- dijo con una pequeña sonrisa pícara. A este punto, Myung ya tenía una erección. Mientras observaba como su contrario se tocaba. Comenzó a tocarse de igual manera, mordiendo su camisa, y gimiendo a todo dar, sin quitar la vista de la pantalla, lo que veía era perfecto, un cuerpo escultural bien marcado. Y ese tatuaje le quedaba bastante bien, la máscara le daba el toque sensual y misterioso.
JinJin se pasaba la lengua por sus labios, haciendo sonidos y tocándose para todos sus espectadores, disfrutaba demasiado al hacerlo. Luego de unos minutos Myung se corrió, inclinandose un poco en el asiento, soltó un gran gemido sonrojandose un poco y mordió su labio inferior despacio, del otro lado de la pantalla JinJin se había corrido de igual manera. El de cabello chocolate comenzó a limpiar lo que había ensuciado con su semilla.
--¿Como estuvo eso? ¿Bueno?-- Preguntó JinJin con una pequeña sonrisa mientras terminaba su show. Myung comenzó a escribir en su computadora y de repente apareció en la pantalla "JinJin♡MJ regaló 1004 monedas" JinJin se sorprendió mirando la pantalla haciendo una gran "o" con sus labios. --Gracias por las 1004 monedas MJ. Siempre agradecido, MJ.-- miró fijamente a la pantalla con una gran sonrisa en sus labios. --¿Quieres una canción, MJ? ¿O una reacción?-- Preguntó satisfecho por su pago. MyungJun se sonrojó y comenzó a escribir en su computadora. Que le prestará atención era un mayor logro en su vida.
Me enamoré de
un cam boy gay.
ESTÁS LEYENDO
Cam Boy. -MJin
Fanfiction¿Reinara el sexo o el amor? -Inspirada en BJ Alex. -contenido +18 (yaoi) -Capitulos cortos. -Portada hecha por mi bebé linda @xxlnrgxx -historia 100% sexual, leala bajo su propio riesgo