Capitulo 11

708 66 15
                                    

 Pasó el tiempo ya tenía 4 meses de embarazo hasta que al fin fui al médico a petición de Sasuke, Naruto y por supuesto de Itachi, todavía no se me veía mi pancita, como siempre use ropa grande por eso, esta vez sí fuimos al médico y no a la oficina de la Hokage, porque Tsunade no estaba en Konoha, así que quien me tenía que atender era Sakura con Shizune.

—Sasuke, tengo miedo, ¿Entrarás conmigo?

—Si —Y como pueden ver o leer, volvimos a los monosílabos.

—Yamanaka ___ —Dijo Sakura desde el interior de la habitación cuando me vio se sorprendió al ver que también Sasuke entro conmigo a la habitación.

—Aquí estoy Sakura y Shizune —Dije al ver a la otra chica de espaldas.

—Lo siento tiene que a ver un error— Dijo Sakura, Shizune se acercó a ella y asintió algo confundida.

— ¿Porque? —Pregunto Sasuke.

—Aquí dice que vienen por un ultrasonido —Dijo la pelinegra apenada.

—Ohh no es ningún error, nosotros sí venimos por un ultrasonido —Dije yo asintiendo.

— ¿Si? —Preguntaron las dos chicas sorprendidas.

—Si —Respondió Sasuke con su habitual cara de fastidio.

—Ok —Dijo Sakura y preparó todo lo necesario, así ya estaba checando todo por la pantalla esa pero su cara no me gustó, hacia muecas extrañas y nada agradables mientras me revisaba.

— ¿Qué pasa Sakura? —Pregunté un poco asustada.

—Oh nada, todo está en orden con sus bebés —Dijo, sus me sorprendí por dos cosas una porque hablo en plural y otra por que dijo que también eran hijos de Sasuke.

— ¿Sus? —Preguntó Sasuke incrédulo.

—Sí, son dos, no les habían dicho, pero al parecer están muy bien— Dijo Sakura intentando poner una sonrisa, estaba al parecer muy confundida, me imaginaba su situación, Sasuke era la persona que ella más amaba, a mi parecer es un poco tonta por amar a alguien que tanto daño le ha hecho, pero yo no soy nadie para juzgarla, incluso creo que podríamos estar en situaciones similares.

—Pusieron mucho empeño en la creación de los bebés—Dijo y yo me puse roja.

—Ni que lo digas— Susurró Sasuke tal vez porque había veces que no lo dejábamos dormir.

—CALLATE—Le di un codazo en el estómago, pero creo que Sakura escucho lo último que dijo Sasuke

—Mmm bueno felicidades —Dijo Shizune tratando de aligerar el ambiente.

—Gracias —Dije incomoda.

—Bien vámonos— Sasuke salió sin mirar a nadie, volteé a ver a Sakura y ella estaba con una expresión que me rompió del corazón, el chico de cabello negro salió por completo del consultorio y yo corrí tras él, cuando estuvimos afuera del edificio me detuve y lo jale del brazo.

—Sasuke, no puedes tratar de esa manera a las personas—Le grite enojada.

—Entonces ¿Qué quieres? Que le hable bonito para que se ilusione

—No pero tampoco tratarla así, sabes olvídalo, no importa— dije, camine más rápido, cuando llegue a la mansión Uchiha Itachi estaba allí, esperando por nosotros, cuando lo vi, lo único que hice fue abrazarlo fuertemente, Sasuke solo nos pasó de largo directo a su habitación, escuche el seguro ser trabado, algo me dice que hoy si duermo en el cuarto de Itachi. 

love in Konoha  (Itachi y tú)Where stories live. Discover now