Nuestra noche

591 56 1
                                    

Bruno

_ ¿Qué estás haciendo acá afuera?

_Pensando en el futuro

_ ¿Qué ves en tu futuro Bruno?

Me senté en el sillón frente al lago junto a ella, tenía que decirle todo.

_An quiero ser grande, ser el mejor, quiero que el mundo me reconozca, me admiren, hacer una gran carrera sin tener nada que me ate. Quiero hacer esa diferencia.

Vi una lagrima en su cara y odié romper su corazón, pero no podía engañarla, ser grande era mi meta.

_Es muy lindo tú sueño, pero no quieres más; en algún momento de tu día vas a llegar a tu hermoso departamento y va a estar vacío como tu vida, con un montón de títulos sin nadie que los festeje. Si un árbol se cae en medio del bosque solo hace ruido cuando alguien lo oye sino nadie se entera. Tienes que dejar entrar a alguien, el amor es maravilloso, necesitas amar Bruno, formar tu familia hacer lo que amas junto a quien hace todo de tus días mejor.

Sonó derrotada, y dolida, tenía razón, pero teníamos metas distintas.

_Fuiste mi persona, mi mejor amiga, nadie llego tan cerca como vos a mi corazón, pero tengo hacer esto y no quiero que me esperes de vuelta, quiero que vivas, que encuentres ese amor increíble que tanto hablas.

Ahora estaba llorando y yo me sentía un idiota.

_Baila conmigo hermosa.

Se paró de mala gana y comenzó a moverse pegada a mí, fix you de coldplay, cada palabra hacía que nos destrocemos, éramos nosotros, toda esa canción fue para nosotros, la traje más hacia mí y el mundo se detuvo; en ese momento no había nadie más, no había corazones rotos, ni dos personas distintas, solo había amor.

_Te amo, siempre te amé desde caíste sobre mí, pero ser tu amiga fue el mayor honor y dejarme entrara tu vida es lo único que quería. No voy a olvidarte, pero no voy a seguirte, yo tengo mis sueños y mis metas, tengo que dejarte ir Bruno, tengo que soltarte.

No la dejé terminar, ahora se rompía mi corazón, la bese con sed, como si no hubiera tomado agua en meses y ella fuera mi oasis, hacía que todo encajara, que todo tuviera sentido, la amo, realmente la amo, ella se metió en mi piel y hacía que mi sangre se calentara, me acosté con muchas mujeres y besé a muchas más, pero ella era única, esto me iba a perseguir el resto de mi vida.

_Dame esta noche An, déjame amarte.

La llevé al cuarto y comencé a desnudarla quería beber de ella todo el amor posible, llenarme de ella para que sea su cuerpo y sus besos el ancla en mi vida, sabía que la perdía, pero tenía que hacer esto.

Comencé desnudándola de apoco, tomé todo mi tiempo en memorizar cada espacio de su piel, cada lunar, cuando saqué su ropa y quedó en ropa interior para mí, sentí ser el suertudo mas grande, ella era impecable, era sexy, hermosa toda una diosa y ni siquiera lo sabía.

_Eres hermosa

Se ruborizó y eso la hizo mas única, saqué lo poco que nos quedaba de ropa y tomé sus pechos, eran grandes podría perderme acá sin ningún problema, escuchaba su respiración la acosté sobre la cama y comencé a tocarla, ella estaba húmeda, me puse un preservativo y entré. Pero ella gritó y clavo sus uñas en mi espalda, me congelé.

_An, dime que no es lo que estoy pensando.

_Si lo es, eres el primero

Oh, mierda sabía que era única, pero mía, realmente mía, tuve que tomar todo el autocontrol y comenzar despacio ella se fue acoplando a mí.

_Te amo An

La tuve por primera y última vez, la amé toda la noche, sus gemidos, su pasión, su deseo, me explotó la cabeza tanto que solo quería quedarme en ella, que yo sea su primer todo hizo que todas mis bases y mis sueños tiemblen, ¿realmente deseaba tanto la fama? cuando tenía esto, cuando ella me hacía sentir en la cima del mundo, cada beso que medio lo grabé en mi piel, cada gemido en mis oídos y sus labios, su perfume nunca iba a poder igualarlo.

Caí rendido cuando amanecía solo la abracé, le dije te amé, y cerré mis ojos, no sé cuánto dormí, pero sentí frio y despertarme ella se había ido, en su lugar había una nota.

¡Brilla, se grande!

Te amo

An"

La perdí, para siempre.

Mi mejor versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora