Cap. 1

4 1 4
                                    

Era una noche fría y obscura se podía distinguir la hermosa luz de la luna que alumbraba un callejón, ahí se encontraba una silueta de un chico la cuál no se sabía de dónde provenía ¿Cuáles eran sus intenciones? ¿Y que hacia allí? Algo intimidante había ahí , detrás de ese sujeto sin identidad alguna, pero ¿Quien era? En ese momento un chico camino al lago que no quedaba muy cercas del callejón.

Jimin caminaba hacía el lago en plena noche obscura la brisa cada vez se tornaba más fría, extendió su mano queriendo obtener el pequeño radiante y hermoso pétalo que al parecer era de una flor sin poder tener control de sí mismo se acercaba más a ese misterioso pétalo pero sin darse cuenta uno de sus pies se deslizo adelanté cayó al lago mientras caía al fondo su vista se nublo y cerro sus ojos él intento salir pero sus intentos eran en vano hasta que una persona lo salvó ¿Quién era esa persona? Jimin de alguna manera sintió un aroma tan especial un especie de olor que no se comparaba con alguna fragancia ese olor era único. Una vez que lo presencio no quería dejar ese aroma tan cálido cuándo el reacciona no podía distinguir muy bien el lugar en el qué encontraba.

Jimin se encontraba en un lugar obscuro ahí pudo ver de nuevo al chico para él era muy atractivo pero aquel le pedía ayuda cuando jimin quería salvarlo él se desvanece por completo haciendo qué esté despierte.

-¿Qué ha sucedido? ¿Porqué estoy aquí?- dijo extrañado, aló qué el medico respondió

- oh haz despertado como te sientes?-

-me siento bien doctor pero..ya me puedo ir a mi casa?-

- sí y tiene una visita-

- gracias podría decirle que pase por favor?-

-Sí-

El doctor dejo pasar ala visita y se retiró de la habitación.

jimin se cuestiono el porqué se hacía encontraba en un hospital y que le había sucedido y porqué volvió a ver a ese chico.

-hola! Jimin que bueno que despiertas!- exclamó acercandose a jimin.

-hola ¿Tú me trajiste aquí?- algo curioso.

-sí- con una sonrisa

-oh y no sabes en que lugar me encontraba?.

-sí un chico llamo diciendo que estabas mal-

-ah bueno y no te dijo su nombre?-

- no pero lo bueno Esque ya estas bien y por cierto te traje ropa porqué la que tenías estaba mojada.

-gracias t/n.

-sí de nada jimin bueno te dejo porqué tengo que hacer algunas cosas.

-esta bien bye.

-bye.

Se despide y sale de la habitación jimin se viste para salir pero vuelve a sentir lo mismo esa brisa y el aroma cerro sus ojos para volver a tener la sensación. En el camino a su casa sintió cómo la brisa se hacía cada vez más fuerte soplando en el rostro de jimin siguió avanzando se detuvo en aquel callejón extraño lo miro por unos minutos y susurro unas palabras -" Me gusta la noche sin la oscuridad nunca vería la hermosa luz de la luna"- siguió su camino y al llegar a su casa se recostó en el sofá cerro sus ojos y sintió como una brisa fría recorrió su cuerpo erizando su piel abrió sus ojos y tomó valor para ir al callejón salió corriendo lo más rápido que podía así llegando al lugar tan obscuro e intimidante aquel lugar dónde nadie pasaba pareciese que no existiera jimin se acercó muy despacio y justo ahí estaba el sujeto extrañó.

-oye tú qué haces aquí?. Dijo algo curioso y nervioso.

-.......-

El misterioso chico no contesto pero sin saberlo el estaba muy cerca de jimin el encantado de la fragancia sintió como la brisa bruscamente rozo su rostro.

- en cerio quieres....saber quién soy- esté dijo con la voz suave y a su vez ronca.

- sí- lo dijo muy seguro.

- oh lo siento creo qué ya es tardé- alejan doce un poco de Jimin.

- pero...-

Simplemente el misterioso chico se alejo para después perderse de la vista de jimin. Al no verlo más se fue caminado a su casa pensando en la identidad de aquel chico. Al llegar a su casa se va a su habitación para mirar un poco la luna la cuál se veía más hermosa qué la vez anterior sin saber se había quedado dormido.

Jimin duro algunos meses soñando con el mismo chico y todos los días iba al mismo callejón con la esperanza de encontrar al mismo chico pero no lo volvió a ver. Temprano por la mañana salió a pasear y sintió como una mano lo detuvo al mirar se percato de que solo era un chico normal pues él esperaba que fuera aquel chico misterioso.

- hola podrías ayudarme?-

- ah...sí claro- le regalo una sonrisa radiante que lo caracterizaba.

- gracias-

Jimin lo llevo ala dirección que el chico le dijo y al llegar a su destino él se quedo en shok ya que la casa de el chico era muy lujosa pero de nuevo regreso esa gracia tan cálida qué le recordaba a ese chico pero sabía que no lo volvería a ver así qué siguió al chico.

- ven toma asiento-

-gracias-

-quieres algo de beber?-

- no gracias- sonrojado

Conversaron un largo rato y jimin decidió irse a su casa ya que era muy tarde, pero el chico lo invito a quedarse ya que no se podía ir solo por su seguridad, jimin le agradeció y una vez ya al saber la habitación que el chico le había dicho se dirigió hacia ella una vez dentro miro por la ventana solo para mirar un poco la luna siempre lo hacía porqué sentía una conexión con ella.

Por laguna razón aquel chico qué le pidió ayuda tenía una fragancia igual ala del misterioso hombre lo cuál hizo pensar a jimin y decidir a ser más cercano al chico.

Jimin se cuestionaba cuanto a sus sentimientos ya qué el no entendía el qué sentía por ese chico que ni siquiera conocía ya qué le pareció lindo cuando converso con él en aquel callejón.

- porqué no me puedo olvidar de aquel misterioso chico, qué es lo que siento por él, porqué todavía insisto en verlo. Muy desesperado y confundido expreso.

Al escuchar que llaman ala puerta se dirige para abrir y cuando la abrió miro al chico quedándose paralizado al verlo sintió como sí solo estuviesen ellos dos.

- ah..estas bien?- pregunto mientras pasaba su mano delante de jimin.

- ah lo siento- sonriendo y un poco sonrojado

-bueno solo vine a ver si no necesitas algo- sonriendo.

- ah...no pero me podrías dar tú nombre-

- sí , mi nombre es "min yoongi"-

Bueno me esforcé mucho espero y les guste y denme apoyo para elaborar más.

Y díganme qué les pareció y qué les gustaría que hubiera el siguiente capítulo.

❤❤ Bye babys❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora