Feliz 14 de febrero amiga.

8K 152 66
                                    

9 de febrero.

-Me llamo Tsuyu Asui, no soy una chica que busque desesperadamente una pareja ni siquiera para "las fechas especiales" como lo es el 14 de febrero. Y aun sin tener pareja decidi ayudar con la preparacion de un baile para el dia esperado, no tanto por que me gustaran ese tipo de eventos ni porque me buscaria una pareja para bailar toda la noche, realmente solo lo hago por ver a mis amigos felices. - Y asi era, todas sus amigas habian cumplido su objetivo de estar con los chicos que le gustaban. Yaoyorozu con Todoroki, Ochako con Midoriya, Hagakure con Ojiro y para la sorpresa de muchos y la cosa mas obvia para otros: Denki y Jirou. Solo faltaba ella...

...y Mina.

[...]

10 de febrero:

A Tsuyu le habian asignado armar la pista de baile mientras que a Mina como era obvio se le habia asignado la decoracion por lo que podian estar relativamente cerca. Esto tranquiliso a Tsuyu pues realmente no habia nadie del 2.A en su area y realmente no se simpatisaba mucho con los del salon vecino asi que ver a la pelirosa dando saltos alegremente le relajaba un poco.

Tsuyu le costaba demostrar sus sentimientos, aunque lo intentara habia veces en las que por mas feliz que se encontrara no podia sonreir. Pero el ver a Mina... le causaba algo, algo aparte de la felicidad de estar con su amiga, no sabia que era pero sea lo que sea no le molestaba en lo absoluto. De echo le gustaba, quizo acercarse a ella para hablarle ¿de que? No lo sabia, probablemente se inventaria un tema sobre el evento o que la decoracion estaba quedando increible. Pero queria hablar con ella.

-Hee ¿señorita asui?

-...

-¿Que sigue?

-Ha si lo siento estaba... distraida necesito que conecten las luces LED en los paneles y luego los cubran. Porfavor.

-A sus ordenes  patrona.

La conversacion con el chico de piel negra la habia sacado de sus pensamientos. No sabia si era bueno o malo el dejar de pensar en su amiga pelirosa para enfocarse a su tarea. Armar una pista de baile DI-VI-NA segun las palabras de Kirishima.

Ya pensaria mas tarde que era lo que estaba pasando con ella y el porque del repentino interes en Mina.

11 de febrero 1:37 am.

-ha M-mina porfavor - Tsuyu veia como la chica pelirosa lamia circularmente sus pechos mientras con sus dedos indice y medio masturbaba su intimidad.

-porfavor n-no tan rapido - Tsuyu se mordia el labio para intentar ahogar los gemidos que querian salir de ella.

Sentia con cada movimiento que hacia Mina que estaba cada vez mas cerca de llegar a un inminente orgasmo.

Ya casi... ya lo sentia... agarraba con fuerza los pliegues de su cama para evitar o intentar evitar los fuertes movimientos que su cuerpo hacia, mientras la pelirosa seguia lamiendo con fieresa su intimidad.

-Mina... s-solo un poco menos ah fuerte.-  la pelirosa no contestaba a sus suplicas pero la hacia sentir cada vez mejor y mientras deslizaba sus manos por debajo de la blusa se acerco a Tsuyu para darle un beso y ahogar un posible grito de placer al llevarla al orgasmo.

Tsuyu se levanto de su cama, estaba agitada y sudando, su corazon latia de una manera intensa poco normal y sus bragas estaban...

-Cielos... e-estan empapadas. - como si de un niño que habia roto la bajilla favorita de su madre y trataba de esconderla, Tsuyu se quito la humeda ropa interior y la sabana que habia manchado. Trato de pensar en una solucion para desacerse de la evidencia sexual.

Intimidades (BnHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora