La carta que no leerás

68 1 0
                                    

No puedo olvidarte.

Trate de estar con otros hombres pero me es imposible sacarte de mi mente y corazón.
Será obsesión o amor? Seran los años los que me hacen imposible olvidarte?.

Se que estas con otra chica, trate de odiarla,pero.. Es imposible, no tiene la culpa de que lo nuestros no alla funcionado.

Ella es genial ,tiene un hermoso corazon y se nota que te quiere.
Evisto como la miras,como le sonries, como la abrazas y la besas y me encantaria ser ella,me encantaria poder volver a besarte y abrazarte y que me sonrias de esa manera...con amor. Se que fue mi culpa,no valoré el amor que me estabas dando,fui una estupida y ahora lo estoy pagando.

Ahora somos amigos,mejor dicho mejores amigos como siempre lo fuimos,todavía me abrazas,pero no como yo quiero que lo hagas,se que me queres pero no como antes, o tal vez si;quiero pensar eso,quiero seguir teniendo esa ilusión de que me quieres de esa manera.

Es increible como nuestra mente trata de crearnos falsas ilusiones, que explote de amor con minimos detalles,como ese collar que me regalaste para mi cumpleaños, me senti super feliz o cuando empujaste a tu amigo cuando estaba sobrepasandose conmigo, se que lo hiciste porque eres mi amigo, pero en mi mente imagino que es por algo más.

Escribo esto pero se que nunca lo leeras,escribo esto para poder sacar un poco el dolor que siento al no tenerte,escribo esto para recordar esos bellos momentos que vivimos. Capaz fue el destino el cual no era de estar juntos.

Recuerdo el dia de mi cumpleaños numero 18,cuando nos retaron a besarnos,fue el mejor de nuestros besos ¿sabes porque ? Porque en ese beso senti todo, amor, pasión,felicidad,placer. En ese beso senti que me querías,el abrazo mientras nos besabamos,cuando toque tu rostro y luego del beso juntamos nuestras frentes y narices y sonreimos,sonreimos porque nos queríamos,sonreimos por que luego de años nos besamos.


Recuerdo el dia de tu cumpleaños numero 18,cuándo me presentaste a tu novia, cuando un mes atrás nos habiamos besado y luego entendí todo, entendi porque no tenias tiempo para vernos,entendi porque no me mirabas como antes,entendi porque no hubieron mas besos.

Se que fue mi culpa por no besarte cuando estabamos solos, pero lo que nunca sabras es que me moria de nervios,porque cuándo te acercabas a mi me olvidaba de hasta respirar,sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho y por eso actuaba de forma indiferente,de forma estupida y no sabes cuanto lo lamento.


Recuerdo el día que nos juntamos con nuestros amigos y empezamos a jugar a verdad o reto y te retaron a decir que sentias por la persona que estaba a tu derecha, que justamente era yo y tus palabras fueron un puñal para mi corazón, tus palabras fueron  ..."La quiero como a una hermanita"... Dejé de respirar,deje de escuchar a los demas y solo escuche a mi corazón romperse en mil pedazos y mi dolor hablo por mi y te dije de manera rencorosa y enojada ..."a una hermana no te la besas"... Luego hubo solo silencio y te fuiste, te fuiste y por un tiempo no nos vimos.

Pasaron los meses y te olvidaste de todo y esta bien. Pasaron los meses y volvimos a ser los mejores amigos que eramos antes,pasaron los meses y hoy tenemos 20 años y ya me hice la idea de que nada entre nosotros iba a pasar. Mírame,pasaron 2 años y te sigo pensando, te sigo mirando de la misma forma,me sigo sintiendo nerviosa cuando te veo, me sigo perdiendo en tus ojos verdes y en tu sonrisa.

Pensé millones de veces en decirte lo que siento,pero pienso en lo que podria pasar,tu rechazandome y mi corazón volviéndose a romper.

Pienso en la amistad de 17 años que vamos a perder y lo que menos quiero es perderte, perder al amor de mi vida, a mi mejor amigo,porque prefiero sufrir viendote feliz a arriesgarme y decirte lo que siento y no ser correspondida y no volver a verte.

Me gustaria decir que escribiendo esto me siento mejor,pero no es verdad, solo puedo decir que me desahogue un poco, pero queda mucho porque contar todavía. Pero las palabras y el tiempo nobes suficiente.


Se que algún día voy a encontrar a alguien que me haga olvidarte y se que lo voy a poder amar de la misma manera que a ti,pero en mi mente sigue la idea de que esa persona seras tu.

Nose como terminar esta carta la cual no va hacer entregada nunca, ni siquiera sabras de su existencia pero al escribirla no pierdo nada.

Te amo y me duele decirlo y escribirlo,te amo y me dan ganas de llorar porque no sientes lo mismo,te amo y nunca te lo voy a poder decir.

Con amor tu mejor amiga.

Carta para mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora