CAPÍTULO 7

1.2K 76 32
                                    

Prov Narrador.

La gente puede ver con los ojos abiertos nuevamente a Sans, el monstruo tan agradable que cualquiera se sorprendería mucho después de tanto de no verlo tan tranquilo caminando nuevamente por las calles.

La gente no puede parar de saludarlo, hablarle y adularle por su preciosa presencia.

Sans por mucho tiempo estuvo encerrado pero ahora es una alma libre que salió de ese caparazón. Ahora va rumbo hacia la casa de Toriel donde vive Chara.

Por el otro lado de la ciudad se podía ver a la dulce y no tan amigable Chara, tejiendo ropa para su futura bendición al lado de su madre.

- ¿Pensaste en un nombre para tu hijo? -Dijo la amorosa madre de Chara míentras pasaba a sentarse al lado de ella.

- La verdad que no se que nombre ponerle madre... -Dijo pensando Chara en un nombre adecuado para su milagro.

- Hija, espero y sepas que tener un hijo es un tema serio, a veces cuando uno como padre o tutor tiene que dejar sus deseos y aspiraciones de lado para cuidar de él... Al menos que sepan coordinarse para cuidarlo mientras hacen lo que desean -Aconsejo a la humana de pelo castaña.

- Si lo se mamá... -Sonrió y dejo las cosas en sus piernas.

Toriel lo que hizo fue darle un beso en la frente se ella e irse a la cocina a preparar unos deliciosos pastelitos para Chara.

Curiosamente le paso una imagen a la mente, Sans cuando confesó zu amor hacia ella. Ese sentimiento de felicidad de algo que fue tan hermoso para ella, un sentimiento de amor de dos personas. Sans le dijo todo lo que el estaba ocultando entre Frisk y Él, al principio penso que era algo absurdo, como Frisk podía haberle sido capaz de hacer ese tipo de cosas. Pero, eso era lo suficiente como para explicar el raro comportamiento que ha tenido Sans a partir desde que Frisk se convirtió en su esposa. Podía explicarlo todo, es por eso que Chara le creyó cada palabra que él contó.

Tiene un fuerte sentimiento de culpa, ya que pudo haber evitado tanto dolor a Sans si en aquella noche, Chara le pudo haber dicho lo que sentía, poderle confesar su amor de adolecente a ese esqueleto y decirle lo tanto que lo amaba.

Pudo haber cambiado las cosas por completo tal y como lo conocemos.

Sans llego a la entrada de la casa de Toriel, a unos metros de donde está Chara. Para este momento la sonrisa que trai consigo no la puede desaparecer ni con la manp de dios.

Antes de que tocara Sans a la puerta escuchó:

- Sans, voltea -La voz provenia detrás de el perteneciente a Frisk.

Sans penso que quería tratar de rogarle como hizo antes ella en la casa, la el momento que dip un giro de 180° fue el momento en el que una bala penetrante fue lo que traspasó algunas de sus  costillas y lo dejo contra la puerta.

Todos a un radio aproximado de unos 2 kilómetros escucharon el sólido sonido de un arma cuando alguien jalaba del gatillo.

- Mi Sans tiene que vivir en mi corazón así que este Sans no tiene derecho a vivir... -Decía Frisk sosteniendo aquél revolver de mano que compro para su propia seguridad. Nunca había tenido la oportunidad de poder usarlo durante años y ahora sabe el sentimiento de como dar un tiro sin sentir nada al respecto- Si sirve de algo, Lo siento, pero en este mundo Es matar o Morir

Miéntras no está (Chans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora