Narra Nina.
Hoy era el día tengo que contar toda la verdad el por qué de todo estoy tan nerviosa que cuando me vestí ni mire lo que me ponía cuándo fui a echarme labial me ví estaba exactamente igual a la nina de antes de golpe vinieron recuerdos con luna Gastón decidí quedarme así no me puse el labial pero cuando llegue al Roller, sin saber por qué rompí en llanto.Simón- hey Nina ¿te sucede algo?
Nina- si es que estoy tan avergonzada de esto me siento una zorra.
Ambar- pues por qué lo eres.
Obvia rodando los ojos.
Nina- ¡NO! Yo no quería esto, no pensé que pasarían estas cosas por un simple poust.
Ambar- este es el colmo te recuerdo que no es sólo un poust, la engañaste sin problema y no contenta con eso decidiste publicarlo para humillar a tu supuesta mejor amiga no te conozco lila eres una escoria, el error del mundo.
Simón- bueno ámbar ya bájale no?
Nina- si yo lo publique, soy culpable de eso pero por que aquí todos lo sabían excepto tu que según Delfi ya no te importaba hacer sufrir a luna. Además no la quise humillar solo que me segó el amor por Matteo y no se creí que estaba bien que Hiba a ser lo mismo por qué......
Ambar- pues si eso es cierto por Simón decidí cambiar pero me termine dando cuenta que hasta el traicionó a su mejor amiga y de la peor manera yo hasta creí que era capaz de dejarme si luna se lo pedía y al principio me molestaba pero luego me di cuenta que era por lealtad y me encantaba ver qué era tan correcto pero por TI Y MATTEO me decepcione de muchos en especial de Simón.
Simón- ¡¡¡ÁMBAR BASTA!!!
Me sorprendió la reacción de Simón pero ámbar tiene razón destrui mas que la relación de Lutteo y Gastina destrui la confianza de todos mutuamente y lo peor destrui la amistad que teníamos todos me arrepiento de no haberle dicho yo misma a luna que me gusta Matteo pero no me arrepiento de lo mío con Matteo lo amo y no lo dejaré por nada ni nadie lo siento luna no voy a seguir en tu sombra.
Decidí ir a patinar un rato para despejarme la pista me tranquiliza (no quieres copiarte más de luna🙄😒) me encantaba estar así sin coreo solo patinar para pensar hasta que choque contra alguien.???- ¿¡Que no ves por donde vas!?
Nina- no,no vos me chocaste a mi así que fíjate vos además quien te crees ni te conozco.
???- primero la distraída eres tú qué casi me chocaste ase rato también y te pude esquivar pero quise dar un salto en reversa ¿comoo hiba a saber qué estabas hay?
Nina- te hubieras fijado que ¿Es tan complicado eso para vos?
???- yo me fijé y no había nadie pero te metiste en medio de el truco estúpida.
Nina- mira chiquita!!! Vos.....
Tamara- ¿Que está pasando acá?.
???- pues tía ella me a estado gritando por haber chocado.
Nina- eso no es verdad Tamara ella me chocó después me gritó "¡QUE NO VES POR DONDE VAS!" y ahora se ase la víctima.
Tamara- bueno, bueno se calman ??? Vete a casa que tienes que desempacar
No puede ser esa niña se queda aca esto va a ser una tortura.
???- si tía ya voy.
??? Se va.
Nina- bueno Tamara yo me voy.
Tamara- no,no vos te quedas acá.
Nina- que pasa Tamara?.
Tamara- bueno yo sé que mi sobrina reaccionó mal por qué la ví pero vos también ibas muy distraída así que no les voy a dar ningún castigó pero que no se repita Nina igual hablaré con ella.
Nina- Tamara me estás regañando por no regañarla a ella?
Tamara- no, solo te digo que estes más despierta Nina no puedes patinar así pudiste haber chocado a otra persona y alguien se pudo haber lesionado, y desde cuándo dices "regañando"?
Nina- si perdón Tamara estoy con la cabeza en otro lado y pues se me pegó por Luna y Simón.
Tamara- ah, ya, okey me voy nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
La Traición Que Cambio Todo
Random100% mia prohibido plagió o copias sin mi autorisacion