V: que mieditoo!
W: carrera??
V: carrera!
W: muy bien, hasta esa boya y volvemos, hecho?
V: hecho.
Estrechan las manos y una corriente electrica los invade, se separan sonrojados y Willy empieza la cuenta atras.
W: 3...
V: 2...
W: 1...
V y W: YA!!
Empiezan a nadar a toda velocidad, tocan la boya los dos a la vez, pero en la recta final Willy se adelanta y gana la carrera.
W: vamonoooos!!! Quien es el peor socorrista del mundo ahora??
V: sigues siendo tu jajaja
W: vas a pillar...
V: adelante, a ver si puedes socorrista de pacotilla...
Willy se acerca nadando a Vegetta y le salta encima, rodea la cintura de Vegetta con sus piernas y lo consigue tirar al agua. Bajo el agua Vegetta intenta sacarse a Willy de encima, pero no puede, porque esta muy bien agarrado, consigue salir a la superficie a por aire, pero Willy lo vuelve a hundir.
V: Willy!!
W: que?
V: que me quedo sin ai...
Son dejarlo terminar de hablar, Willy vuelve a hundirlo bajo el agua, Vegetta que ya no aguantaba mas, recogio fuerzas para levantarse, ponerse a Willy en el hombro y llevarlo hasta la arena, pese a los insultos y patadas de Willy, lo consiguio, una vez en la arena, Vegetta dejo a Willy en el suelo y se puso encima de el para que no pudiera escapar. Al darse cuenta en la posicion en la que estaban, se sonrojaron, pero antes de que Vegetta se pudiera separar, Willy paso sus brazos por el cuello de Vegetta, y este no podia escaparse.
ESTÁS LEYENDO
LoveTube♡| Wigetta & Lutaxx
FanfictionUn verano inolvidable para cinco de los youtubers más influyentes de España. Amor, desamor, nuevas sensaciones antes no descubiertas...