Capitulo 3

40 4 2
                                    

Ben's POV

Después de que Lucy despertara, fuimos a recorrer Londres.

Pasamos por el Big Ben y fuimos a el estudio de grabación de Sherlock.

Les presenté a Martin, a Andrew y a Mark. Estaban super emocionadas. Sobretodo Meg, casi mata a Andew.

*Flashback*

- Hey Andrew!

- Hola Ben!, ¿Qué haces aqui?¿Hoy no es tu dia libre?

- Si, pero traje a unas amigas que querían conocer el lugar... Meg! Lucy! por aquí!

- OH DIOS ES ANDREW SCOTT! AHHHH!- dijo Meg y se le tiró encima y todos la miramos con cara de "WTF?"

- ¿Qué carajos fue eso?- preguntó Martin

- Eso..jaja..eso...eso son hormonas alteradas- dijo Lucy tratando de no reir, pero obviamente, no pudiendo

- cof, cof- tosí falsamente

-Lo-lo lamento mucho Andrew

-Tranquila, no te preocupes, pero ¿te podrías levantar?

-Si- dijo poniendose cada vez mas roja- lo lamento mucho

*Fin del Flashback*

Luego de que ellos terminaran de grabar, fuimos a un café. Lucy y Martin estan hablando sobre las peliculas del Hobbit, mientras Amanda y yo interveníamos de a ratos. Al otro lado del café, Andrew y Meg están conversando muy animadamente, a pesar de que ella se le tiró encima.

*+*+*

Capitulo corto, lo sé, lo sé. Pero lo más importante es que...Pasamos los 100 leídos!

Uhu! Yay! Party Hard!

Muchas gracias a todos los lectores. Me gustaria muchisimisimo que comentaran. Sea un comentario negativo o positivo.   Ej: 'Me gusta la novela siguela', 'Escribis como el orto. Perde tu tiempo en algo mas productivo', 'Te podrias pasar por mi novela plis?' o 'Esta novela es con TWH pero por ahora no aparece. Que carajo es esto?'. Tambien pueden comentar alguna pregunta, tanto sobre la novela como sobre algo que quieran saber de mí. Yo las responderé en mi otra "novela". Si tienen alguna sugerencia para la novela, agradeceria que la pusieran.

Otra vez muchas gracias por leer.

Desde Cero (Cancelada)Where stories live. Discover now