Capitulo 14

930 81 80
                                    

Terminamos de leer los dos, después de ese momento nadie quería hablar, el silencio era más tranquilo en esta ocasión.

-¿Que pasaría si te fueras?- me pregunta de repente Night.

-¿Por qué preguntas eso?- pregunto triste, no me lo podría imaginar.

-Solo preguntaba...- Night cerró el libro y se levantó.

-¿Quieres decirme algo?- le pregunto preocupada.

-No, gracias por preocuparte- Night me sonríe, no me gusto esa sonrisa, era falsa.

Suspire y pose una mano en su hombro deteniendo su paso, él agacha la cabeza encogiéndose.

-Night, no te obligare a decirme que te pasa pero recuerda que estoy aquí para ti- quise quitar mi mano pero antes de hacerlo él me la sostiene evitándolo.

Luego suelta el agarre y se va dejándome confusa, Dream llega unos minutos después y al verme viene corriendo.

-¿¡Estas bien!? ¡No llores!- la voz de Dream me hizo reaccionar, me lleve la mano a mi mejilla. Estaba llorando.

-No te preocupes Dream- digo sonriendole y él me sonríe de vuelta.

-¿Y Night?- pregunta buscando por los alrededores.

-No lo sé, se fue- me quede callada por un rato.

-Vale... ¿vienes?- me invita y yo miro hacia donde se fue Night y suspiro.

-Vale- acepte siguiéndole.

Puede que la compañía de Dream me anime un poco, no he de ser pesimista.

Los dos nos sentamos en el lado positivo del árbol y empezamos a hablar. Hablar con Dream era todo lo contrario que con Night. Sus charlas eran más animadas, siempre intentando sacarte una sonrisa.

Las de Night eran más tranquilas, siempre leyendo o hablando pero eran agradables.

-Oye _____, sabes que eres el muro de apoyo de mi hermano, ¿verdad?- dijo sonriéndome.

-¿Que quieres decir?- le mire fijante y él mostró una alegre sonrisa.

-¡Solo mira a Night! Siempre se ve más feliz cuando esta contigo y no para de hablar de ti, tiene mucho miedo de que te vayas- me dijo levantándose animadamente.

-Gracias por la información, yo también estoy feliz cuando estoy con él- Dream me miro con las cuencas muy abiertas y se acerco sonriendo.

-¿Te gusta mi hermano?- al hacer la pregunta sus ojos se convirtieron en enormes estrellas doradas.

Me sonroje y desvié la mirada, le escuche reír y él se sentó a mi lado.

-No pasa nada si estas enamorada, el amor es muy bonito- dijo Dream balanceándose de una lado a otro risueño.

-En realidad no sé si me gusta...- dije mirando a otro lado.

-Vaya... ¡no pasa nada! lo sabras cuando tengas que saberlo- dijo animándose rápidamente, es imposible desanimarle.

-Gracias Dream, me has ayudado mucho- digo y acaricio su cabeza.

De repente alguien me llama al teléfono, contesto la llamada y es mi padre. Él me llamo para decirme que hay que ir al medico, me quitan al fin esta escayola.

-Dream me voy- le digo levantándome para luego despedirme de Night.

-Adios Night, baja de ese árbol o te caerás- veo a Night bajar de la copa del árbol completamente morado, Dream reía alegre.

Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora