Al llegar a la reunión de padres en la escuela. Hoseok junto con Lisa andaban juntos y atrás le seguía ___________. Entraron al gran salón y cuando miraron a los padres de ___________ todos los padres de cada estudiante se tesaron.
-Oh pero mira quién esta ahí, ¿cómo te encuentras Mahone?- preguntó Hoseok dándole palmadas al padre de Austin.
-He tenido mejores días Park...- dijo Lars aclarandose la garganta y con miedo.
-Es porque extrañas la vida aquí en el colegio, yo también lo extraño.- dijo Hoseok sonriendo.
___________ jamás entendía el porque cada vez que sus padres iban a las actividades cada padre de todo el cuerpo estudiantil hacían silencio. Tampoco el cuerpo estudiantil del presente lo entendían, algunos preguntaban pero decidían callar. El director acabó de entrar y cada padre se sentó en sus respectivos asientos. La reunión era super aburrida para la opinión de los estudiantes pero al mencionar el viaje a Corea del Sur todos estuvieron atentos. Camila se había levantado para decir cuanto presupuesto y el plan de viaje. Después de todo ella era la presidenta de la clase. __________ la miraba y para ser más específico era un momento en que podía admirarla sin que Austin le lance algo.
-Y para culminar este tema, recuerden pagar la visa de turismo para el viaje. Es sumamente importante... gracias por su atención.- dijo Camila al final con una sonrisa.
Todos aplaudieron incluso ____________ aplaudía más rápido.
-¿Te gusta verdad?- preguntó Hoseok
__________ hizo silencio ante la pregunta de su padre.
-Veo como la miras y no esta nada mal, si supieras que su madre y yo tuvimos una relación.- dijo Hoseok
___________ abrió los ojos como platos y Hoseok sólo río.
-Pero me vino algo mejor.- dijo Hoseok agarrando la mano de Lisa.
-Disculpen tengo que ir al baño.- dijo ____________
Park salió rápido del gran salón y fue al correo personal estudiantil. Pilló la carta en el casillero de Camila rápidamente.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Camila
Oh, oh...
~~~~~~~~
Uy...
Se prendió esto
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
2U (Camila Cabello y Tú)
Hayran Kurgu__________ Park era el centro de entretenimiento para todos y se burlaban de su gordura. Camila Cabello se burlaba de ___________ y era popular. De la manera en que ____________ podía transmitir su amor por Camila era por medio de cartas. Querida...