IX

19 5 0
                                    


    Al llegar a casa, su madrastra se desmayo al ver su nueva apariencia, Connie le preguntó que le había pasado, que la tenía muy preocupada, lo dijo de una forma fria, cosa que le parecio raro a la chica. Ella le contó todo obviando el extraño comportamiento de la mayor, comenzó a llorar de nuevo, ahora era un monstruo, seria mas aborrecida por todos, las palabras positivas de Connie faltaron esta vez, Ángela no entendía porque pero claramente a Connie le pasaba algo ...

   Cuando Melanie despertó, la mando a la jaula sin razón alguna, ella solo obedeció sumisa. Entro en esta y se acercó a un rincón a llorar amargamente, llego la hora de cenar y Melanie fue la que le llevo el plato,las palabras hirientes no faltaron, múltiples insultos salían de la boca de la de pelo negro, cosa que Ángela trataba de ignorar, pero era casi imposible. Ángela no probo bocado alguno no estaba de ánimos para comer en lo absoluto...

   Ya era la hora de dormir, Connie no fue a despedirse cosa que a la castaña le dolió, se sentia rechazada, se hundía cada vez mas en su dolor ...Solo miraba sus manos esperando a que esa pesadilla acabara pronto. Luego de que Melanie y Connie fueron a dormir Ángela decidió escapar de su prisión, con una de sus garras abrió la cerradura y salio de casa...

  La noche era fría y parecía que llovería...Se encontraba caminando sola por las calles de la ciudad, era bastante tarde y el ambiente era pesado, solo contaba con su sudadera de negra para abrigarse. De pronto oyó un extraño zumbido en su cabeza cubrió sus oídos en vano ahi seguía el zumbido. La chica acelero el paso pero el ruido se hacia cada vez mas intenso e insoportable, tenia la sensación de que la perseguían, decidió darse la vuelta y se encontró con un hombre alto vestido de traje sin rostro, era slenderman, y lo sabia, al igual de que sabia que estaría muerta dentro de poco...

    Estaba paralizada, la castaña dio unos cuantos pasos hacia atrás, estaba asustada con algunos tics en su cuerpo provocados por el temor, slenderman saco de su espalda uno de sus tentáculos y acerco hacia ella, su respiración se volvio acelerada, quería gritar pero el grito no salía de su garganta debido al miedo que tenia, un dolor de cabeza la invadió y de repente, todo se volvió negro...

    Despertó en su cama extrañamente, sin saber si había sido un sueño o una realidad, no se sentía cansada, el dolor de cabeza tampoco estaba, no sentía absolutamente  nada, observo sus manos y las quemaduras habían desaparecido, solo le quedaban las manchas negras debido al experimento. Trato de levantarse pero perdió el equilibrio y se cayó de una forma bastante estúpida...

— argh mi cabeza— se quejo tocándose la zona del golpe— solo a Mi me suceden estas cosas

    Se levanto con dificultad y tambaleándose llego a la puerta torpemente, al abrir esta se encontró con  Connie, esta se le veía algo molesta

— ¿se puede saber en donde estabas? — pregunto esta marcando tiempo con su pie—

—durmiendo obvio — contesto la chica mintiendo—

— no estabas allí, fui a verte y no estabas...además, estabas en la jaula

  Esas palabras dejaron petrificada a Ángela, sabia que su respuesta había sido estúpida y fácil de descubrir

— ok confieso escape por la noche — confeso Ángela —

—me tenias preocupada, aunque a la señorita Melanie no le preocupe mucho a mi si me preocupan tus escapadas de noche — dijo en un tono de preocupación—

— calma Connie, estoy bien no pasa nada y tampoco me pasara nada, se cuidarme — contesto esta con confianza sin contarle lo de slenderman—

— hay asesinos afuera Ángela, no quiero que te pase nada

— Tranquila, no pasara nada, ahora cuento con mis garras y mis colmillos, se defenderme, literalmente tengo armas conmigo

— bueno confiare en ti, y ve a desayunar que se enfría — dijo Connie para luego irse a lavar los trastes— ah y tu amigo viene a verte

    Ángela no hizo caso a las ultimas palabras de Connie, solo siguió su camino. La castaña bajo al comedor, se sentó a comer tranquila pero el mareo regreso. Todo se movía a su parecer, ese sonido estaba nuevamente dentro de su cabeza, se estaba volviendo loca, se levanto de la mesa cubriéndose los oídos, la estática cada vez era mas fuerte e insoportable.

  Lo ultimo que sintió Ángela fue cuando alguien la tomo de los hombros y luego vio todo negro de nuevo, cuando despertó estaba en el sofá e igual que la ultima vez, no sentía nada en lo absoluto

— estas bien? — pregunto el chico de ojos azules y cabello negro— te desmayaste de la nada amiga mía

— que haces aquí?

— ah Ok no me quieres aquí esta bien me voy

— no olvida lo, ya estas aquí — dijo sentándose— y respondiendo la pregunta, no se si estoy bien o no, no siento nada

— mmm esto es raro — contesto el chico— que te sucedió?

— no lo se, de repente me sentí mareada, me sentía acorralada... — el chico no la dejo terminar —

— era estática?

— se podría decir que si? — dudo la chica—

— seguro slender viene por ti — trato de asustar a la chica—

— no me asustaras así tan fácil, se podría decir que anoche lo vi en una de mis escapadas? ... — dudó —

— enserio?

—si... O bueno no se si fue una alucinación

— suertuda — se cruzo de brazos—

— si lo soy...

  En ese momento, su madrastra llego con una sonrisa cínica, cosa que alerto a los instintos de la chica, no tramaba nada bueno, Ángela lo sabia con certeza. Melanie la miro con una mirada malvada, junto con su sonrisa hacían el juego, la mujer paso hasta la cocina donde se encontraba Connie, le anuncio que traía buenas noticias. Los chicos en la sala, solo se limitaron a oír las "buenas noticias"....

...

— si claro buenas noticias — dijo con ironía —

— ¿seguirás?

— ya ya me cayó -bajo la mirada-

— así me gusta pequeño Axel, sigamos...

Sweet  nightmares (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora