44.Al borde del abismo

1.4K 34 4
                                    

Ha pasado un mes desde lo de los periodistas,que estuvieron apalancados en casa dias.Todo ese revuelo se creó porque salieron a la luz unas fotos de Malú besandose con Pedro,su actual pareja,ella lo admitió y desde entonces son la pareja de moda,saliendo en portadas y siguiendoles paparazzis a menudo.

Me alegraba mucho por ella,ya era hora de que encontrara a alguien,pero yo pase a en segundo,que segundo,a un cuarto plano para ella,era inexistente.

Y encima con el tio ese me llevaba fatal,era un psicopata,a Malú la trataba fenomenal,pero a mi no,a mi me trataba cómo a la mierda,me llegó a pegar y lo peor es que Malú no de daba cuenta de nada y la que le tenía manía era yo.Malú se alejó de mi y de toda su familia,convirtiendo a Pedro en su vida.La música pasó a un segundo plano también incluyendo a los maluleros,ya no les hacia caso,lo estaba jodiendo todo,intentabamos hablar con ella,pero no entraba en razón se ponía a la defensiva y decía que Pedro era lo mejor que le pasó en la vida.

En cuanto a Aitor y a mi todo iba más que genial,el día de los periodistas que se fue misterioso cuando volvió me dijo que venía de hablar con Marcos,que él creia que el trato seguía en pie y que si no lo había roto era para no tenerlo tocandonos las narices y por si lo contaba por ahí.Días después se fue a Alemania,su madre estaba enferma y quería estar con ella,le dije que si hacía falta lo acompañaba,pero dijo que no,que daría mucho el cante.Lo echaba muchisimo de menos,se había convertido en una pieza clave en mi vida.Dicen que la distancia pudre las relaciones,pero en nuestro caso llevaba un mes fuera y las llamadas eran constantes y cuando no hablabamos por whattsap,decía que volvería lo antes posible ya que sabía que las cosas en casa no iban bien.

Esa mañana  me despertó el teléfono.Miré la pantalla y era él.

-Buenos dias princesa-sonreí

-Buenos días cielo,¿Qué tal tu madre?

-Mejor,aunque todavía tiene para meses-suspiró

-Ya verás que no,en unos días esta dando salto-la tuvieron que operar y la herida se infecto complicandolo todo.

-Ojalá...Bueno,¿Y por allí que tal?

-Pues mal...y va a peor...cada vez esta más distante y no solo de mi,de todos...

-Hay que abrirle los ojos...habla con ella

-Ya lo he hecho...

-Pero no le dijiste ni que te pegó cuando ibas a decirle que tenía que subir al insti  a hablar,ni que te esta puteando en todos los sentidos

-Esque no va a servir de nada...

-Intentalo...no pierdes nada

-Tienes razón,ahora la pillaré

-Perfecto-se escuchó a Elena de fondo-Amor,te cuelgo que me reclaman

-Vale cielo,adiós

-Adiós,Te quiero

-Y yo-colgué.Me levanté.Me vestí y bajé bajo.Para variar estaba Pedro,estaban los dos en el sofá besandose cómo dos adolescentes.

-Buenos dias...-dije en el marco de la puerta

-Hola-dijo ella,el ni me miró

-Malú,¿podemos hablar?

-Luego,que nos vamos ya-llevaba un mes diciendo eso.Se levantó y subió arriba.Fui a la cocina.

-Eh-dijo cogiendome del brazo-No quiero que le dirijas la palabra,es mia

-Vivimos en la misma casa y no digas que es tuya,no es un puto coche.Sueltame que me haces daño-me apretó más.

Llegaste cuando más lo necesitaba,cuando la vida me ahogabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora