Capítulo 11. Reencuentro

241 22 4
                                    

Pasaron cinco días rápidamente. Naruto siguió practicando la Invocación, pero Jiraiya comenzó a entrenarle en combate Cuerpo a Cuerpo por las mañanas. Fū, mientras tanto, siguió dando clases con un clon de Naruto y Jiraiya. Pero lo que ellos no sabían, era que en realidad, el original no estaba con ninguno de los dos alumnos,sino que se encontraba en el pueblo "reuniendo información". Para la sorpresa de Naruto y Fū Jiraiya no comenzó con la rutina diaria-. ¿Qué vamos a hacer hoy?

- Vamos a reunirnos con un mensajero que me tiene que dar un paquete.

- ¿Eh? ¿Y el resto de la mañana?

Jiraiya suspiró-. No seas tan impaciente, Naruto. Tenemos todo el día. Considéralo un descanso.

Diez minutos después, el chico estaba tumbado en el suelo, esperando. Una voz muy familiar hizo que levantara la cabeza de repente-. Naruto, ¿siempre tienes que hacer el vago?

El jinchuriki giró su cabeza hacia el origen de la voz y sonrió-. ¡Shikamaru! ¡No eres nadie para decirme eso!-. El grupo vio acercarse al Equipo 10 encabezados por Asuma-. Hola, Jiraiya. ¿Cómo has estado?

-El ermitaño sonrió-. Bastante bien, Asuma. ¿Que tal te va por la villa?

Mientras ellos dos hablaban, los ninjas más jóvenes y Fū se reunieron. Ino fue la primera en dirigirse a ella-. ¡Encantada! ¡Soy Ino Yamanaka!

La morena estaba un poco nerviosa. No solía tratar con la gente-. Yo Fū Hanari...

Shikamaru suspiró de cansancio al ver esa escena. Según él, hablar con Ino resultaba agotador mentalmente-. Qué rollo, hemos venido hasta aquí a traeros algo, y mañana nos vamos para la Villa de la Arena...

- ¿Eh? ¿Y eso por qué?

- La Hokage dijo que debíamos supervisar los preparativos para los exámenes de Grado Medio. Menudo palo...

Naruto se emocionó al instante-. ¿¡Los exámenes!? ¿¡Cuando son!?

El compañero de Shikamaru fue el primero en hablar-. La Hokage dijo que en ocho meses se haría en el País del Viento.

El chico rubio cerró un puño-. ¡Perfecto! ¡Me da tiempo de sobra para prepararme! ¡Ya veréis! ¡Esta vez, seré yo quien pasará a Chūnin!

- Je... siempre tan alegre. ¿Quien es exactamente la pobre desgraciada que ha caído en las garras de Ino?

- ¿Ella? Es Fū. Nos la encontramos en un pueblo y ahora viaja con nosotros. El senninfómano la está enseñando para ser ninja.

Shikamaru arqueó una ceja al oír eso-. ¿Está dándole clases? Eso es un poco raro, ¿no?

- No tanto, la verdad. Ella nunca ha recibido una buena educación para ser ninja, hasta donde sé.

Chōji estaba comiendo una bolsa de patatas fritas, sin decir nada. Mientras tanto, Ino bombardeaba a la pobre morena a preguntas. Jiraiya y Asuma contemplaban la escena desde lejos-. Así que el Escarabajo de Siete colas, ¿eh?

- Si. Aunque me he dado cuenta de una cosa que no me gusta... Se trata de su falta de autoestima.

- ¿Autoestima?

El ermitaño asintió con la cabeza-. Probablemente se deba a todos los años de maltrato físico y psicológico la que la han vuelto tan reservada y sin confianza. La he visto deprimirse por el más mínimo error y denigrarse a sí misma. Temo que el Escarabajo trate de aprovecharse de eso para intentar escapar.

- Habrá que mantenerla vigilada por si acaso, no queremos que haya ningún accidente. Aunque me sorprendí cuando me enteré por la Hokage que decidiste volverla tu alumna. Te recuerda a ti de niño, ¿verdad?

Jiraiya no respondió mientras observaba a Fū responder a la rubia. De repente, se acordó de algo-. Hace unos días les di a cada uno un papel de chakra.

Asuma se sorprendió al escuchar eso-. ¿Tan pronto? De normal eso se hace cuando llegan a Chūnin.

- Ya lo sé, pero quería comprobar una cosa. Naruto tiene afinidad con Viento, igual que tú.

- ¿Viento? No hay muchos que compartan mi misma naturaleza. ¿Y ella?

El ermitaño frunció el ceño-. Eso es lo que me escama. Al principio el papel comenzó a quemarse, pero justo antes de desaparecer, se cortó por la mitad limpiamente, igual que Naruto.

El fumador giró la cabeza hacia el peliblanco-. ¿Doble afinidad? Eso no puede ser. Incluso los que poseen un Kekkei Genkai tienen predilección hacia un elemento específico.

- Tengo sospechas de que el Nanabi tenga que ver con eso. A lo mejor, el hecho de que Fū sea su Jinchuriki provoca que haya conseguido una afinidad adicional a la suya. Como sabes, la regeneración natural que da el del Zorro de Nueve colas es casi inigualable. No sería tan descabellado pensar que el chakra del Escarabajo otorgue una afinidad al viento a su Jinchuriki. Aunque tengo que comprobar su sello y cerciorarme de cuál es para confirmarlo.

- Entiendo. Habrá que informar a la Hokage sobre esto. Dudo que las otras Villas se queden quietas si se enteran de que la Hoja ha conseguido otra Bestia con cola. A lo mejor la Cascada va a buscar a su Jinchuriki para llevarla de vuelta.

Jiraiya asintió con la cabeza-. Temo que ocurra eso. Nuestra relación con ellos ha ido empeorando tras lo ocurrido con el Primer Hokage. No me extrañaría que hubieran mandado espías a vigilar a Fū tras su huida. Intentarán matarla para impedir que tengamos al Escarabajo en nuestro poder antes que dejarla venir a nuestra villa, pero dudo que sean tan estúpidos como para realizar un acto de agresión directa. Intentarán camuflarlo como un accidente o un ataque de un ninja desertor.

El Zorro y el EscarabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora