capitulo 1

9.7K 339 58
                                    

Otro día mas él los que tenia que aguantar los insultos de la personas en la universidad,la verdad me gusta la escuela,no me gusta tener amigos,soy muy fría con las personas,soy muy solitaria prefiero estar sola en los recesos y leyendo libros ,me encanta leerlos.

Me  levanto como suelo hacerlo siempre ,me voy al baño,me cepillo los dientes,me baño y me visto asi

Me  levanto como suelo hacerlo siempre ,me voy al baño,me cepillo los dientes,me baño y me visto asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me peino,agarro mi mochila,mis libros y bajo a la sala.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-me voy a la universidad,llegare tarde por que iré a la biblioteca a recoger libros.
-vete has lo que quieras ,dijo tu padre serio

Sin mas nada que decir sales de tu casa,tomas él bus y vas directo a la universidad al llegar las personas te miraban como si fueras un bicho raro,la verdad a ti no te importaba ya estabas acostumbrada,entras y vas a tu salón,como siempre eres la que se sienta atrás de todos sola,te gusta estar sola como lo habías dicho,en la primera clase te toco matemáticas era tu materia favorita,para algunos es la materia mas difícil del mundo,pero para ti era la mas fácil ,como todas las demás,claro eras la nerd ,la sabelotodo del salón.45 minutos duro la clase de matemáticas,toco él timbre del receso fuiste a la biblioteca,agarras los libros y vas al patio trasero de la universidad,te sientas y comienzas a leer.Sentiste una mirada hací ti,miras para ver quien era y ves a un chico que se acercaba a ti.

-hola,saludo sacudiendo su mano.

-Hola,lo dices seriamente.

-eres___?,pregunto él chico,alzaste tu mirada,era un chico alto,delgado,tenía ojos rasgados,era Lindo lo admito.

-si que necesitas?,dices fríamente.

-él profesor me dijo que tu podrías enseñarme la universidad y de las llevarme a mi salón,podrías enseñarme la universidad?

- esta bien.Te levantas y te vas con él chico a enseñarle la universidad,resulta que iban a la misma clase,y se llamaba woozy,tenían la misma edad y etc.

-gracias por enseñarme la universidad___.Te sonríe tiernamente.

-ok no importa.Te vas a la segunda clase que era biología.

La clase paso muy rápida,él profesor mando a hacer un trabajo practico,en grupo de dos personas,no te gustaba la idea te gustaba hacer los trabajos prácticos sola sin nadie,en fin él profesor nombró a los grupos y me toco con woozy. Perfecto lo que me faltaba,hacerlo con él nuevo,se me acerco un su jodidamente hermosa sonrisa y me dijo _lo haremos en tu casa o en la mía_?.Lo que respondí fue que quería que hiciéramos él trabajo en mi casa y que lo vería a las 6;00 después de la clase,sin mas nada que decir me fui a mi casa y saque los libros me puse a leer un poco,estaba tan concentrada,tocaron él timbre,baje a abrir y resulto ser woozy.

-hola___.Lo dijo tiernamente

-hola,vamos a hacerlo en mi habitación,decidi que lo haríamos ahí ya que no quiere que mis padres los vieran y me dijieran cosas feas delante de él O PEOR que le dijieran algo feo a él.

-bien,empecemos.

Empezamos a leer primero para entender de que trataba él trabajo y tardamos 2 horas para terminarlo,también resulta que era un nerd igual que yo,eso me agradaba.

IMAGINA CON BTS. ERES SOLO NUESTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora