Capítulo 3 - Demasiado nueva

9 2 0
                                    

Derek despertó por el sonido de disparos y explosiones, además de por golpes en la puerta principal de su casa seguidos de gemidos de dolor y palabras balbuceadas e inentendibles, rápidamente se levantó y se puso unos vaqueros negros con un cinturón marrón, una camiseta de tirantes blanca que cogía poca parte de la espalda pero bastante del torso delantero, luego miró debajo de la cama, segundos después a la ventana pensando en los disparos. Se acercó a la cama, sacó una caja de ella y la abrió, dentro habían una pistola Colt 1911 con tres cargadores de munición a la izquierda, los 3 con 7 balas cada uno, un poco a la derecha de esto un cuchillo militar y un chaleco antibalas debajo de este, cogió todo; se puso el chaleco antibalas, guardó el cuchillo en un bolsillo del mismo, hizo lo mismo con dos de los tres cargadores en otro bolsillo y el cargador restante lo introdució en la culata de la pistola, después escondió la misma en su cintura, en la parte de detrás, metida entre el pantalón y el cuerpo. Prosiguió por coger el cuchillo, colocarlo para asestar un golpe con él para dejar inconsciente y acercarse a la puerta, miró por la mirilla pero solo veía negro, por lo que se puso a un lado de la puerta, quitó el primer cerrojo y se preparó para abrirla, al mismo tiempo de poner la mano agarrando el cuchillo para hacer caer a la persona que estubiese golpeando, intentando sincronizarse con los disparos para ocultar el sonido del cerrojo y su colocación.

Abrió rápidamente la puerta, una silueta entró rápidamente, pero cayó al suelo con el golpe de Derek en la cara, el mismo se tiró con la rodilla en el pecho de la víctima, la cual gimió de dolor y soltó bastante aire, Derek preparó el cuchillo con el objetivo de clavarlo en el cuello, cortar la arteria vital del mismo y asesinar al sujeto, pero no lo hizo y se asombró al ver que este era su vecino Vicente, el cual tenía la boca cortada en horizontal, cortando también la lengua; a eso se debían las palabras mal pronunciadas. El sujeto quitó la rodilla y el vecino se levantó rápidamente, dejó ver sus brazos que estaban completamente llenos de ampollas y venas marcadas, volvió a intentar gritar y se abalanzó contra el protagonista, este sin embargo no perdió el equilibrio y se hizo a un lado, haciendo caer a su vecino, intentó preguntarle qué le pasaba pero solo podía esquivar al sujeto, el cual repetía una y otra vez el mismo hecho, se abalanzaba y caía, moviendo poco a poco a Derek hacia una pared. Llegó un momento en el cual nuestro protagonista chocó contra la pared al lado de la puerta, el vecino se abalanzó contra él y Derek intentó echarse hacia el lado igual que antes; quería parar a esa persona pero no matarla, pero chocó contra la puerta que seguía abierta y el vecino se le echó encima, haciéndole perder el equilibrio. Derek cayó al suelo y perdió el cuchillo, puso sus manos en el pecho del vecino que no había perdido el tiempo y ya estaba encima del protagonista. Derek estaba haciendo presión hacia arriba intentando quitarse al vecino de encima, ya que si lo tiraba hacia el lado e intentaba alcanzar el cuchillo, este tendría suficiente tiempo para hacer lo que quisiera hacer con Derek, por lo que estubo empujando a su vecino poco a poco con un brazo hacia arriba, mientras este daba dentelladas fuertes hacia la cara del humano debajo suya. Con el otro brazo estaba arrastrándose hacia el cuchillo rápidamente para cogerlo, pero al mismo tiempo cuidadosamente para no perder el equilibrio y hacer caer a Vicente, cuando estaba lo suficientemente cerca, tiró al vecino a un lado, cogió el cuchillo y rápidamente puso su rodilla derecha en la parte izquierda del cuerpo de Vicente, la rodilla izquierda en la parte derecha y su brazo izquierdo en el cuello del mismo, empuñó fuertemente el cuchillo, un par de segundos admirando a su vecino y haciendo fuerza para que este no escapase, hizo lo que tenía pensado desde el principio, tiró su brazo hacia abajo; clavando el cuchillo en el cuello de Vicente, después giró su muñeca cortando la arteria vital, haciendo que la víctima parase de moverse, Derek se quedó así por unos segundos y seguidamente se levantó, puso el pie en el pecho de su vecino y quitó el cuchillo de su cuello, se dirigió hacia la puerta de su casa, entró y cerró, luego se acercó a la ventana y miró a través de ella, lo que vió le dejó en shock.

Había un show de tiroteos y personas cayendo al suelo, algunas que caían eran como Vicente, solo corriendo hacia los que no eran como ellos, los que no caían eran o seres humanos o "Vicentes", los primeros solo huían, cubriéndose de los militares que disparaban a las criaturas y los segundos solo embestían a los humanos, después les mordían y seguían corriendo hacia delante, buscando otra presa con lo que repetir lo anterior, había un tercer grupo que eran los que eran mordidos, esos quedaban uno o dos minutos en el suelo, retorciéndose de dolor y gritando por el mordisco, después de ese tiempo solo caían inconscientes al suelo y se volvían a levantar un par de segundos después con la misma sed de sangre que sus atacantes. Viendo eso, Derek solo pudo llegar a una conclusión, que a la vez que pasó por su mente, sonó por su boca simultáneamente.


- Apocalipsis Zombie... -Dijo Derek, cerrando la ventana y bajando la persiana, luego salió de su pequeño apartamento, no sin antes mirar su reloj de mano que marcaba las 4:37, bajó las escaleras y abrió la puerta que daba conexión con la calle.

Bio ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora