La pareja esta sentada en un restaurante bebiendo su latte hasta que una chica con una cámara profesional se acerca a preguntarles si son pareja a lo que ellos responden que si y él queda emocionado por ella y su novia lo llama enojada y se controla.
Liz: Les doy 100 berries por dejarme revisar su celular.
Tn: Esta bien, mira a su novio-
Sanji: Ehm...
Liz: ¿Que sucede amigo? ¿Ocultas algo?
Tn: Solo muestra tu celular. ¿Es 100 cada uno?
Liz: Así es amiga.
Ella se dispone a revisar el celular de ella y no ve nada raro hasta que...
Liz: ¿Quien es Zoro? Dice que nos vemos esta noche.
Sanji: ¿Con el marimo? ¿Que traes con el marimo? -serio-
Tn: Es para entrenar, eso es todo.
Sanji: Yo puedo enseñarte.
Tn: Eres blando y no harías nada a fin de cuentas.
Sanji: ¿Y por qué no pedirle a Luffy?
Tn: Luffy... ¿En serio? -roda los ojos-
Sigue buscado y nada, ofrece 100 berries más por ver sus fotos y todo impecable.
Ahora él, tiene chat de muchas chicas a lo que ella se molesta y este le explica que son solo para chatear y nada más.
Liz: Aquí hay una Pudding que dice verlo y que ella esta sola en su casa. ¿Quien es ella?
Sanji: Una amiga.
Tn: ¿Amiga? Es una mocosa que por ayudarla una vez ya va detrás de él. La cortas en este instante o ya verás. -seria-
Sanji: Sí solo es una niña, no pasa nada.
Tn: ¿No lo harás?
Sanji: No veo nada de malo con que me escriba.
Tn: Suficiente. Entra a la galería.
Sanji: No. -nervioso-
Liz: 100 más por la galería.
Sanji: No.
Tn: Sí, así que apúrate.
Ella se pone a ver la galería y queda sorprendida por lo que hay ahí diciendo que no puede mostrar... Se sonroja.
Le da el dinero pero ella se queda con el dinero de él y se va enojada. Y este detrás de su novia.
Fin.
No se como va a quedar el resto pero ahí le voy.
Si les gusta denle estrellita y/o comenten.