Me siento tan sola, a pesar que tengo a mis amigos y familia, me siento tan sola con sólo el hecho de saber que mi familia crítica todo lo que hago, ellos están como leones rodeando a su presa, para que el mínimo error que cometa esta la devoren, para que descuarticen cada músculo, cada arteria, cada pequeño trozo de piel, así es mi familia, cada pequeño error que cometo, ahí están ellos, críticandome, diciéndome que siempre seré una inútil, una mediocre, comparándome con mis primos u otros conocido, que mi actitud es horrible, que soy una perezosa, que nunca hago nada, que no tengo un futuro, y ahí estoy yo, viendo como prefieren a mis primos, como a ellos los felicitan, les dan abrazos, les dicen los orgullosos que están de ellos, y haciendome a mí más inútil, humillándome delante de ellos, "MIRA COMO TU PRIM@ HA TRIUNFADO Y TÚ SIMPLEMENTE ERES UNA MEDIOCRE CON TUS CALIFICACIONES" "DEBERÍAS DE SER COMO ELLOS", siento que solo fui un error en esta familia.
Y si hablamos de mis amigos, pues ellos tal vez me quieren mucho, pero deben de estar hartos de mí, miro sus caras fingidas, tratando de fingir que les importa lo que les he contado una y mil veces, hartos de decirles que me odio, que me quiero morir, tal vez por eso tienen otros amigos, amigos que no les causen aburrimiento, ni con los cuales tengan que fingir que están interesados de lo que están hablando, a veces solo observo como los demás son felices sin mí, creo que si llegara a dejar de existir, nada cambiaría, tal vez se quitaran un peso de encima, de estar aguantando mi maldita depresión, mis malditos comentarios absurdos, mis malditas ocurrencias, simplemente me siento sola y sé que lo estoy.
______________________________________
Esta carta no la he escrito yo, me la encontré en un libro, la autora no escribe su nombre ni la fecha, se puede apreciar en esta carta cuan sola se sentía, si tienen un amigo que se siente solo o sufre de depresión alientenlo, hágale saber que no esta solo, demuestra ese apoyo y amor que le tiene.
ESTÁS LEYENDO
Carta Desconocida
Non-FictionEncontrar una carta de una chica desconocida en un libro, esta chica se sentía sola, abandonada, en depresión , nadie la ayudo ...