Parte 5°

253 14 0
                                    

Tarado debe ser la palabra que hace que la gente estúpida haga cosas estúpidas, porque ellos se enfadaron y yo corrí por mi vida. No pude ir muy lejos antes de que Jack, el imbécil futbolista, me tecleara hacia el piso para proceder a frotar mi cara contra el piso hasta que pude saborear sangre y pasto. Le grité que me dejaran ir, pero mis gritos débiles los hicieron enojar en un frenesí. Ellos me golpearon y me patearon una y otra vez hasta que pasara de mi último aliento. Me encerraron en el maletero de un coche, empecé a sentir pánico y pude escuchar la voz de Jack desde afuera del carro. Los escuché decir algo acerca de "Lanzarlo del puente".

"¡Oh rayos!, ellos van a matarme", pensé, comencé a gritar pidiendo ayuda y a patear el techo del maletero. A eso de mi quinta patada, el maletero se abrió y traté de alejarme, pero ellos me agarraron y me tiraron al piso detrás del carro.

-¡Quédate ahí! -Gritó Jack, como olía a cerveza y se tambaleaba cuando caminaba.

-¡Por favor, tienes que dejarme ir, Jack! No le contaré a mi mamá. ¡Solo déjame ir a casa!

Rogué por mi vida pero su amigo solo me pateó en la cara y sus otros amigos me levantaron y empezaron a atar mis manos y pies. Cuando lo hicieron supe que no iba a salir de esta, por lo tanto, empecé a pensar sobre mi vida. Dios, sí que apestaba, y mi madre... Debí haber sido un mejor hijo, mi hermana y hermano, desearía haber sido más amable con ellos... Y mi videojuego, ¿por qué, por qué no pude terminarlo? Si hubiera podido hacer algo, hubiera sido eso.

Ben DrownedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora