Parte 6°

242 12 0
                                    

—¿Tus últimas palabras, Ben? —Preguntó Jack.

Pensé por un minuto y dije:

—Sí, ¡si muero aquí hoy, volveré y los mataré a todos, aun si me toma por siempre, voy a encontrarlos y los haré pagar por todo lo que me hicieron todos estos años, lo prometo! ¡Juró por mi juego de Majora's Mask que volveré!

Ellos rieron, me pusieron una bolsa de tela café sobre la cabeza, me levantaron por encima de la barandilla y me aventaron desde ahí. Caí al lago con un salpicón, rápidamente el agua llenó la bolsa de tela cubriendo mi cara y sobre mi cabeza. No podía respirar, el poco aire que tenía en mis pulmones se escapó a través de mi nariz. Luché pero no podía mover mi mano o mi pie para patear, así que me hundí hasta el fondo del lago donde morí y ahí debería ser donde esta historia termina, pero no.

Tuve mi venganza. Verás, después de que me encontraran en un riachuelo una semana después mi madre le dio mis juegos a Jack, él era mi mejor amigo después de todo. Él encontró mi juego de Majora's Mask donde vio mi archivo guardado llamado simplemente "BEN"

Él empezó el juego donde lo dejé y fue directo a la parte del Skull Kid (suena mejor en inglés), digamos que vio la estatua de Link, solo que no lo dejaría en paz, lo continuaba siguiendo.Al principio pensó que era un glitch porque era un Beta pero seguían apareciendo cosas extrañas, y luego se empezó a ahogar a sí mismo enfrente de sus ojos.

Ben DrownedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora