Llave (Candidato a Eliminación)

9 2 0
                                    

No se que hacer, si no lo logramos... Maldita sea, porque tuve que atravesar esa puerta. Si, fue culpa de eso, o mejor dicho, fue culpa de haberme encontrado esa llave.

Esa estúpida y bonita llave... Hay que reconocerlo, el diseño de esta era bastante hermoso, todo sea dicho.

Pero por culpa de ello ahora estoy atado junto con otros dos desconocidos que no se ni como son debido a que es oscuro y no se que hacer para escapar.

Supongo que debería de empezar por el principio.

El día comenzó con tranquilidad, levantándome tarde como un buen fin de semana y desayunando medianamente bien.

Luego hice varias cosas hasta que salí a dar una vuelta y me encontré con esa llave. La tomé porque me gustan las llaves, y me gustaría tener una colección de llaves bonitas.

Después de eso, bueno, en lugar de volver a casa porque era casi mediodía, seguí caminando y bueno, fue extraño, me perdí.

Conozco a la perfección los campos que habían alrededor del pueblo donde vivo, pero me perdí y ya no reconocía el lugar.

Seguí caminando y logre volver al pueblo, pero ya no era lo mismo, parecía sentirse ligeramente diferente. Las personas eran las mismas, pero no al mismo tiempo.

Es algo complicado de explicar, pero no le di importancia en ese momento debido a que pensé que tan solo sería un presentimiento mío, nada más.

Entre en mi casa, mirándola como si fuese la primera vez que entraba en ella. Era absolutamente igual, a excepción de que había una puerta diferente.

La puerta del trastero habitualmente era como las demás de la casa, pero esta vez tenía un patrón bastante extraño dibujado y un pomo donde resaltaba la cerradura.

Mire a ambos lados del pasillo, pero tan solo encontré una nota que ponía "usa la llave" y fue lo que hice. Error número uno, si ves una puerta diferente en tu casa y tienes la llave que abre esa puerta no lo hagas, ve donde encontraste la llave y deshazte de ella para que todo vuelva a ser normal. Y si atraviesas la puerta, pues buena suerte porque lo que luego podría pasar pues... Bueno, eso.

Cuando atravesé la puerta, comencé a caer y a caer mientras todo se volvía cada vez más oscuro. No sabría cuanto tiempo estuve así, pero diría que sobre a la mitad (y espero que fuese a la mitad), el espacio se iluminó de un tenue brillo morado que iba aumentando con la cantidad de cristales que flotaban por ahí.

Y a decir verdad choque y rompí algunos de esos cristales, cosa que fue bastante dolorosa y que me dejó varios cortes, tuve la suerte de no haber pasado sobre ninguno porque bueno, estaría muert-.

Y cuando caí, varias hojas amortiguaron mi caída hasta que caí sobre un colchón que al parecer habían dejado ahí los que habían preparado todo esto. Y si caí ahí fue porque lo calcularon bien, porque sino sería una papilla en el suelo.

Estas personas, parecían contentas de ello, aunque no me agrado que dijeran que podría haber sido cualquier persona y no yo, por un momento quería sentirme especial, pero si podía ser cualquier otra persona, pues como que quita esa ilusión.

Me dieron a elegir armas, de las cuales escogí un cuchillo de caza y una pistola. Luego de eso me dieron un libro y un mapa porque según ellos "tan solo alguien que no era de ahí" sería capaz de encontrar todas las gemas.

Y al parecer quieren las gemas para nada, porque en un principio esas servían para vencer a la oscuridad, pero esta los invadió y cuando lo logró, pues todo siguió siendo normal, ya que la oscuridad tan solo no quería estar vacía.

Aún así, las gemas estas tienen un gran valor, las llevarían a algún lugar seguro, un museo o podría quedármelas. Bueno, eso último lo dudo mucho, ya que estando como estoy ahora es imposible.

Y bueno, resumiendo entre unas y otras cosas en el camino, enfrentándome a los monstruos de las zonas más profundas, cogiendo gente y seres raros y etc, pues me fui a dormir.

Y al despertar estaba, mejor dicho, estoy así, atado con un grupo de personas que no conozco y sin saber que y porque estoy aquí. Lo mejor será tratar de salir de aquí de alguna manera y seguir con lo que estaba.

Total, aún no tengo ni la primera gema pues solo han pasado unos pocos días, aunque por pena estaba bastante cerca, si muero lo más probable es que me sustituyan, se que son capaces de hacerlo, tan solo necesitarían otra llave.

¿Eh? Por fin una luz, de alguien que ha abierto una puerta, parecen ser más de uno, y son... ¿Quimeras? Y muy raras a decir verdad, tan solo espero que no me maten o hagan cosas raras.

Se han acercado y...

-¿Crees que uno de estos tres es el que tiene la llave para ayudarnos?

-Si, es uno de estos tres, con la llave y las gemas podremos volver a ser humanos sin problemas, aunque requerirá sacrificios.

-Lo se, pero no me importa, ya estoy harto de ser así y de esa sociedad de monstruos.

-Si, yo también, bueno, es el momento de empezar.

Continuará...

Historias Variadas, Olvidadas y AbandonadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora