Los gritos se escuchaban por toda la casa, el eco de una risa era leve comparado con los estruendos de los muebles al ser destruidos.
Las manos le temblaban al rededor del oso de pelpa que era bañado en lágrimas silenciosas, mientras mental mente contaba hasta diez y se decía "todo estará bien".
Para cuando abrió los ojos ya no escuchaba los gritos, ni nada por el estilo. Con un leve suspiro se acercó a la puerta del armario y con un leve rechinido por parte de la puerta se asomo, con un Leve grito serró el armario y trato de contar pero el golpeteo de los zapatos contra el piso se lo impidió.
— vamos, vamos sal de donde quiera que estésLas lágrimas salieron con más abundancia, y con cada palabra que decía sentía un corriente de terror que se deslizaba por su espalda.
Sintiendo su mundo desmoronarse ante sus ojos se dijo "se valiente por mamí y papí ". Con un suspiro y
los ojos fijos en la puerta del closet que poco a poco se abría lo miro con la mayor rabia que podría expresar el en ese instante.Grito por auxilio, por pieda, mientras era arrastrado de sus pequeños cabellos así a la planta baja de la casa, donde sin escrúpulo alguno fue tirado en la sangre que cubría el piso al final de las escaleras.
Con horror en sus ojos vio los cuerpos de sus padres sin ropa y algunas extremidades, con la vista borrosa por las lágrimas voltio el rostro, y soltó el llanto que estaba reteniendo al escuchar la risa profunda de aquel hombre.
Volvió abrir los ojos después del golpe en su cabeza y la mano que lo retenía en dirección a los cuerpos de los que eran sus padres.—mira en lo que quedó la belleza de tu madre, después de que su piel halla sido arrancada de su rostro, igual que sus bellos ojos ámbar.
Soltando un leve suspiro que afecto de sobre manera al niño, continuo relatando sus hechos al niño como si logrará entender en su plenitud lo que el decía
—hoo es como sus brazos fueron arrancados sin importancia, mientras sus huesos eran retirados para sacar su corazón.
Con sus ojos llenos de lágrimas sentía su estomago estar revuelto, su corazón ser estrujado y su mente por leves momentos dejaba de funcionar, par minutos después devolver el poco contenido que había en su estomago. Para cuando terminó y se limpio la boca con el dorso de la sudadera que traía puesta en su momento,e igual mente limpio su sudadera con el pantalón.
Armando se de valor pregunto con el mayor tono de voz que su miedo lo dejó.—¿porque nos haces esto, nosotros que te hicimos?
Con una mueca imperceptible para el niño contestó.
—ustedes nada, esto es solo diversión.
El niño entre lágrimas miro como el hombre con una mueca de disgusto se dirigió hacia la cocina, dejándolo ahí parado. Con lágrimas y pasos piadosos camino hacia la puerta mientras escuchaba el estrepicio de las cosas siendo arrojadas hacia las paredes con fuerza, y el sonido de la nevera siendo abierta para después escuchar como todo era tirado, y hasta escuchar los pasos de vuelta, con miedo echo a correr hacia la puerta sin importarle la sangre que pisaba con los pies descalzos . cuándo sintió un tirón de su camisa y como era sujetado de manos y piernas con demasiada fuerza, para después ser arrastrado de sus cabellos hasta la sala donde minutos después fue arrojado hacia los cuerpos de sus padres.
— maldito mocos, echas te todo a perder.
Con fuerza arrastro al niño hacia la calle hasta llegar a su auto, donde lo depósito en el porta equipaje con una cinta en su pequeña boca.
Lo miro durante unos minutos dormir y se maldijo por haberlo lanzado hacia los cuerpos. con una mueca cero la cajuela y se volvió hacía la casa.Exasperado lleno la casa de gasolina y a un más los cuerpos, quedando ya satisfecho con su trabajo salió de la casa. un leve movimiento de la mano y una sonrisa sínica prendió fuego a la casa.
Ya en su auto miro por el retrovisor mientras se ponía en marcha y cogía la carretera esquivando la policía y los camiones de bomberos.
ESTÁS LEYENDO
El Coleccionista
HorrorEs malo poder ansiar algo y que tan malo es obtenerlo, bajo cual quier costo