Capítulo 1

268 4 0
                                    

Narra Bianca

Estoy a centímetros de los labios de Zayn Malik cuando de repente escucho la melodía de mi celular sonando por toda la habitación. Me llevo unos minuto en darme cuenta que era una llamada y no el despertado que tenía que sonar a las 05:30AM. Luego de agarrar mi celular y ver que la llamada ya se había cortado decidí dormir por 5min más hasta que sonará la alarma.

Me pongo boca abajo para reconciliar el sueño nuevamente y cuando estoy apunto de lograrlo el maldito celular vuelve a sonar. Me doy vuelta en la cama agarró el celular y intento habrir un ojo para comprobar era una llamada o la alarma. Con la vista completamente borrosa veo que es una llamada nuevamente.

-Quien es?- mi vos sale tan malhumorada que me sorprende.

- Que raro doña González levantándose de mal humor- escucho la vos chistosa de mi amiga Manuela del otro lado de la línea.

- Manuela me querés decir para que mierda me estas llamando a las- sacó mi oído de al lado del celular para fijarme la hora- 04:50 de la mañana?- le digo alterada

- Mi amada amiga. Te llamo para que te despiertes de una buena ves- dice con voz dulce- y no llegemos tarde para tomar el avión.

-Yo no lo puedo creer- me acomodo mejor en la cama- Sólo a vos se te ocurre despertarme 40min antes de que suene mi alarma- digo con la voz cansada.

- Te desperté ahora por que se que si ponías tu alarma te ivas a despertar como a las 06:00 y nuestro vuelo sale 06:30. No íbamos a llegar.

- Que poca confianza me tenes- digo con un intento de voz dolida- pero algo de razón tenes. No podías por lo menos esperar hasta las 05:30?

- No. No podía. La ansiedad me está matando- dice emocionada- ya no veo la hora de estar aya.

- Si yo tampoco. Ahora te voy a cortar. Tengo que revisar si tengo todo en las valijas.

-Prometeme que no te vas a dormir- dice con vos de advertencia.

-Aunque quiera no podria- digo mientras me resfriego los ojos- ya me hiciste despavilar.

Después de escuchas a mi amiga un par de veces más diciendo que no me valla a dormir me levanté para ir a bañarme. Cuando salí de la ducha eran las 05:30. Aunque no quiera admitirlo Manu hizo bien en despertarme.

Vi algunos de los mensajes de wapp y era de un grupo que teníamos con mis amigas Manu y karem que era la otra chica con la que íbamos a viajar a Buenos Aires por un programa de intercambio de nuestro colegio.

Después de contestar algunos mensajes me vestí. Agarré la ropa que había dejado arriba de una silla que tenía en mi pieza. Consistía en un Jean azul roto y una remera negra mangas cortas. Me puse mi zapatilla puma y luego me peine en una colita alta.

Baje hacia en comedor para tomar el desayuno antes de partir hacia Bs.As.
Me vuelvo a fijar la hora y eran las 05:50. Tenía tiempo para terminar lo que tenía que hacer tranquila. Ya que sólo eran 10min desde mi casa hasta donde tenía que tomar el avión.

Cuando bajo las escaleras estaban mis papás y mis hermanos naim de 18 años y el pequeño tino de 1 años sentados en la mesa del comedor. Me serví un poco de leche chocolatada para tomar con las medialunas tan ricas que había en la meza.

Me senté y con mi familia nos pusimos a hacer bromas como siempre mientras desayunamos. A las 06:15 fui a mi pieza para terminar de arreglar las cosas. Derrepente veo a mi hermano apoyado en el marco de la puerta.

-Pasa halgo hermanito?

- No. Sólo vengo a ayudarte a preparar tus cosas- dice mientras se sienta en mi cama.

-Creo que llegas un poco tarde- digo mientras sierro la valija- por que ya termine.

Quedamos unos minutos en silencio hasta que el vuelva a hablar.

- No te das una idea de lo mucho que te voy a extrañar mi pitufina- se levanta de la cama y me abraza muy fuerte.

- Yo tambien te voy a extrañar muchísimo mi grandulon.

Con mi hermano somos muy unidos. Desde que somos unos bebés el me protegió de todo lo malo que podría lastimarme. El para mi es todo. Y se que yo lo soy para el.

- Te amo- dice

-Y yo

-Bianca ya nos tenemos que ir- escuchamos el grito de mi papá desde la planta baja.

-Bueno ya es hora- dice mi hermano mientras me ayuda a bajar las valijas.

Nos subimos todos al auto y tomamos rumbo hacia en aeropuerto.

____________♡____________

Holaaa. Estas es la primera novela que hago. Espero que les guste💕

Mayor (Amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora