La habitación era iluminada por una lámpara que colgaba elegante pero sencillamente del techo, Jongdae se encontraba acostado en la orilla de la cama con un libro de cocina, estaba muy interesado en las nuevas recetas. Había mucha comida que no había probado nunca y estaba muy dispuesto a intentarlo.
En la otra orilla y ocupando un poco más de la mitad de la cama pero sin incomodar al lector silencioso, estaba JungMyeon recargado contra la cabecera de la cama y con Jongin acostado en la mitad de sus piernas, obviamente reposando su cabeza en una almohada para no hacerle daño a la hombría de su hermano mayor.
-¿Qué pasa entre Chanyeol y tú?
Jongin se tenso abriendo los ojos y mirando alrededor de la habitación sin fijarse realmente en nada; dirigió sus ojos a Jongdae, quien lo miraba de reojo con interés, luego miró a la puerta, después al techo y finalmente dejó la vista fija en la lámpara pero cerró los ojos para así no tener que ver a nadie.
-¿A dónde vas?
JungMyeon preguntó algo ansioso al ver que Jongdae había cerrado su libro y se levantaba de la cama, tomaba un suéter y caminaba hacia la puerta dispuesto a salir de la habitación, se dio la vuelta sonriendole compresivo y luego miró a Jongin con algo de ternura. Extraño en él pero no cuestionó.
-Necesitan hablar a solas, ¿no?
-¡No es cierto!
El repentino grito de Jongin hizo que ambos lo mirarán desconcertados, el menor tenía los ojos abiertos mirando a Jongdae con súplica, deseando que realmente no se fuera. JungMyeon intercalo su mirada de uno al otro sin entender la situación, aclaró su garganta mientras le hacía señas a su pareja para que volviera a la cama.
-¿Por qué quieres que me quede? ¿No es un asunto privado?
Jongdae preguntó curioso dejando el suéter nuevamente en su lugar y caminando nuevamente a la cama, se sentó en la orilla y miró al menor expectante, realmente quería oír su respuesta. Jongin se levantó y suspiró mientras se acomodaba mejor quedando sentado como indio en la mitad de la cama, JungMyeon siguió en su posición mirandolos con una sonrisa mal disimulada.
-No sé, solo no quiero que te vayas...
Repentinamente no quería que se fuera, extraño pero no imposible. JungMyeon soltó una gran carcajada ante la simple respuesta de su hermano menor y la expresión de Jongdae, quien tenía los ojos y boca abiertos como si hubiera escuchado que el mundo iba a acabase en unos segundos. Jongin subió la mirada de la cama y la fijo en el mayor, quien le sostenía una mano y le sonreía cálidamente.
-¿No me odias?
-Tu eres él que me odia por estar con tu hermano mayor, ¿cierto?
Desvió la mirada y mordió su labio inferior, eso no era cierto, tal vez no del todo. Odiar era una palabra muy fuerte, aunque probablemente eso era lo que todos pensaban al ver la forma de tratarlo pero no era así. Simplemente sentía que JungMyeon pasaba más tiempo con Jongdae y tenía miedo de que lo cambiará, que dejará de amarlo, que dejará de preocuparse por él como siempre lo había hecho.
-Nunca te he odiado...
Confesó por fin con el corazón palpitando tan rápido como era sanamente posible, Jongdae apretó su mano incrédulo y una sonrisa se formó, tal vez sus celos (y envidia) se debían a eso. Tal vez no era simplemente perder a JungMyeon, tal vez también quería agradarle a Jongin, la persona más importante para su persona más importante.
Una lágrima resbaló por su mejilla, no se molesto en limpiarla, Jongin lo hizo con delicadeza y una mirada de culpa sincera. No sabía que su mal trato había afectado tanto al mayor ni siquiera era consciente del daño que le había provocado a la relación de su hermano mayor y Jongdae. JungMyeon se acercó a ellos y los abrazó con fuerza, risitas escapaban del trío, sintiéndose más aliviados y tranquilos.
-Ya que estamos mejor, ¿Por qué no nos cuentas lo que sucede con ustedes dos?
Jongdae se separó del abrazo y lo miró con curiosidad, JungMyeon se sentó junto a él mirandolo con preocupación, desvió la mirada sintiéndose atrapado de repente y jugó con sus manos nerviosamente. Después de unos segundos, habló sin atreverse a mirarlos.
-Me dijo que me amaba, pero después dijo que lo olvidará y...
-¡¿Qué hizo qué?!
-¡Lo mataré! ¡Nunca encontrarán su cuerpo! ¡Me encargaré de que sufra!
Jongdae salió de su shook para detener a JungMyeon, quien ya estaba junto a la puerta preparándose para cumplir con cada una de sus amenazas, Jongin se levantó y corrió hacia ellos para detener a su hermano. Cuando estuvieron más calmados y de vuelta en la cama, el menor se encargó de explicarles mejor lo sucedido.
-Ah, debiste explicarnos mejor...
-¡Pero si comenzaste a gritar antes de que terminará de hablar!
Jongdae asintió de acuerdo, JungMyeon desvió la mirada murmurando escusas y Jongin suspiró calmandose, esa charla no parecía tener futuro. El menor miró a sus mayores y espero a que alguno le diera algún consejo o al menos rompiera ese horrible silencio.
-No entiendo, ¿no sientes lo mismo por él?
-Es que no estoy seguro. Mi mente se bloqueó cuando me lo dijo, no supe responder y cuando creí que podía decírselo, no...
Jongdae levantó una ceja mientras lo miraba sin creerle por completo. Jongin estaba confuso, sus recuerdos volvían fragmentados y borrosos, su cuerpo reaccionaba solo pero los sentimientos eran demasiado complicados. JungMyeon miró la expresión conflictiva de su hermano y sonrió, bostezo llamando la atención y comenzó a acomodarse para dormir.
-Vamos a dormir, solo necesitas tiempo y descansar...
Ambos lo miraron confundidos pero aceptando al final, Jongdae se acomodó en una orilla y Jongin en la otra dejando a JungMyeon en la mitad de la cama, el mayor les dio un beso en la cabeza a cada uno y cerró los ojos. Nada como dormir junto a los seres que más amaba. No cambiaría su vida a pesar de todos los altibajos, seguía siendo feliz.
ESTÁS LEYENDO
💜 Exodus 💜 Chankai [Exo]
Science FictionDel odio al amor solo hay un paso pero a veces eso podría no importar lo suficiente como para ser tomado en cuenta. El amor no está destinado. Aún si lo estuviera ¿Qué importancia tendría? Cuando se lleva una vida complicada llena de mentiras y sec...