—despierta jack — habló la mujer mientras abría las cortinas para dejar paso a la luz del sol.jack al notar el contacto de esa luz en su rostro, empezó a hacer quejas, le molestaba, quería seguir durmiendo.
—venga — volvió a hablar la mujer —finn vendrá en nada jack — terminó de hablar.
jack rendido respondió con un "ya voy" haciendo que la mujer saliera de la habitación y jack se incorporará para ir al baño y hacer sus cosas.
habia pasado un año, un año desde que la familia de katherine y samuel johnson había adoptado al pequeño grazer. tambien había pasado un año de relación con finn, cosa que hacía feliz a jack. gracias a él salió de una gran depresión e inseguridad.
jack salió del cuarto de baño para poder cambiar su pijama por una ropa decente para salir en camino del instituto. al terminar, jack bajó para desayunar con su familia mientras esperaba a finn.
—buenos días — saludo el pecoso a su padre y a su madre.
—buenos días Jack — dijo samuel mientras leía las últimas noticias de deportes en su pequeño ipad .
—buenos días hijo — habló esta vez katherine mientras le entregaba un plato con huevo y bacon frito.
—gracias — agradeció.
la hora del desayuno concurrió con chistes malos y anécdotas de parte de la familia, el timbre sonó dando a entender que el azabache ya había llegado. jack se levantó, cogió su mochila y salió sin antes decir un "adiós" a su familia.
al salir, una sonrisa apareció en el rostro del pequeño al ver a su novio esperándole mientras escuchaba música en sus auriculares. jack se acercó a el, haciendo a finn sonreír al verlo.
—hola — saludó el pequeño un tanto incómodo.
—hola jack — dijo finn con una gran sonrisa.
para jack los últimos días que estuvo con finn, notaba que el mayor hacía más amigos y este lo ignoraba algunas veces, solo hablaba con el por las mañanas cuando iban juntos al instituto y también por la noche, para decirse solo un "buenas noches". jack se sentía solo algunas veces, tenía amigos, pero no tantos como finn.
—¿hoy te sentarás con nosotros en la comida? — preguntó jack, pero fue inútil ya que el mismo sabía la respuesta.
—lo siento, jaeden me dijo ayer — dijo mientras bajaba la cabeza.
—okay — dijo jack mientras empezaba a caminar hacia el instituto.
el camino fue un poco incómodo para jack, el mayor miraba el teléfono cada dos por tres, cuando jack hablaba finn solo respondía con unos "si, aja, también" cosa que molestaba a jack. al llegar al gran edificio, finn localizó un grupo de chicos en la puerta.
—te veo después jack — dijo y fue hacia aquel grupo.
—si, está bien — respondió jack.
Jack al verle con el grupo de amigos, solo bajo la mirada, echaba de menos los momentos que tenía con finn. todo cambio. necesitaba al antiguo finn, el finn que hacía sentir necesitado a jack.
ESTÁS LEYENDO
needy - fack
FanficND | "puedo ser necesitado" [segunda temporada de imagine] advertencias: • inspirada en needy de ariana grande. • minúsculas a propósito. • contenido lgtb. •lenguaje soez. •se actualiza cada dos o tres días (en casos especiales, en un dia) • no se...