Ronin despertó, al hacerlo, se dio cuenta que estaba en el suelo y volteó a ver a sus camaradas, aún estaban en la ilusión pero luchaban mentalmente para no caer en pánico.
Se levantó y tambaleó un poco pero al recordar la batalla avanzó lo más rápido que pudo para enterrar el cuerpo de su hijo y él de su otro camarada.
Ronin sintió una gran puñalada en el pecho al volver a ver el cuerpo de su hijo.
El sería el próximo líder del clan Uzumaki. Prometía tanto, su hijo era como un diamante que le faltaba pulirse un poco más, sin duda alguna algún día lo llegaría a superar, pero por desgracia hoy fue su último día de vida.
Ronin cavó las tumbas y los enterró a ambos. Colocó unas flores blancas que encontró y rezó por sus almas.
Ronin se despidió de su hijo y de su camarada y dos lágrimas resbalaron de su rostro. El espadachín más poderoso tenía el corazón roto, pero no estaba doblegado, en su mente se puso un nuevo objetivo y lo iba a cumplir.
Ronin se dirigió donde estaban sus camaradas. El jutsu de Takeshi Uchiha por fin se había disipado en todos los Uzumaki. Todos estaban sudando; ya que los efectos del genjutsu afectaron sus cuerpos.
El hecho de "morir" por este genjutsu afecta el cuerpo y la mente de las personas que caen en él.
Ronin sabía que no era un buen momento para perseguir a Takeshi Uchiha. Pues también él se sentía algo afectado a pesar de tener una gran fortaleza mental. Así que decidió que avanzarían hasta que todos se sintieran en condiciones de combatir.
Ronin apretaba fuertemente los puños cada vez que recordaba a Takeshi, quería su cabeza por matar a su hijo mayor, no descansaría hasta cumplir con su objetivo.
Pasaron dos horas para que los efectos se disparan en todos. Cuando los vio repuestos el líder Ronin se dirigió a todos:
—Nuestra misión ha cambiado por el reciente enfrentamiento con el miembro del clan Uchiha. Ahora conocer que ocasionó los temblores es irrelevante. Atacaremos a los Uchiha y se arrepentirán por las valiosas bajas que nos han hecho.—
—¿Alguno de ustedes tiene alguna objeción con la nueva misión o desea comentar algo? Si no dicen nada tomaré esto como una aprobación—.
Un miembro del clan de nombre Mamoru alzó la voz.
—Con todo el respeto que se merece la idea no me parece muy coherente. El clan Uchiha no es un enemigo fácil de vencer. Sobretodo su fuerza de élite. Yuki Uchiha y sus siete hombres no son fáciles de vencer. Debemos de poner una balanza de nuestro actual poder y el de ellos. Además necesito saber más detalles de la misión. ¿Será un ataque sorpresa de corta duración? ¿O su duración dependerá hasta que se consiga eliminar a un objetivo determinado? Si usted me da mas detalles de la misión podré tener una respuesta más confiable—.
Ronin se le quedó viendo al Uzumaki. Sus cuestionamientos eran objetivos y de una forma indirecta le estaba diciendo que la decisión que tomó, además de ser mala, era sólo para conseguir la cabeza de Takeshi.
Ronin le respondió a Mamoru:
—Voy a ser más directo quiero la cabeza del que asesinó a mi hijo. Además no infravalores mi poder. Yo puedo hacerme cargo del líder de los Uchihas y lo comprobé al pelear con ese sujeto que es uno de los siete ninjas de la élite. Un poco más y ahora tendría a su cabeza como trofeo—.—Nosotros también tenemos grandes shinobis aunque sí requeriré la ayuda de todos. El ataque será sorpresa y terminará cuando asesinemos a ese ninja y destruyamos parte de su territorio. Me infiltraré yo y 6 de mis mejores hombres para realizar el primer ataque. Ustedes me esperaran a 20 kilómetros de distancia y cuando cumplamos con el objetivo nos replegaremos y llegaremos con ustedes para que nos ayuden a matar a los Uchihas que nos hayan seguido.
Les haremos una emboscada y dejaremos en claro quien manda—.Los Uzumaki dieron un gran grito de guerra y Mamoru no tuvo otra opción más que aceptar la misión o pasaría por todos como un cobarde. Pero hizo una última pregunta:
—¿Cuando llegará su fuerza de
élite?——Mañana a medio día llegarán y después partiremos. Así que será mejor que repongamos fuerzas comeremos y descansaremos un
poco—.Los Uzumaki obedecieron, comieron y después se fueron a dormir. Durante la noche, se relevaban cada tres horas la vigilancia. Al día siguiente Ronin recibió a sus camaradas y les dio los detalles de la nueva misión y partieron todos de inmediato.
Ahora los Uzumaki y los ninjas que creaban armas con sus huesos se dirigían a destruir a los Uchiha.
Ambos grupos estaban a un solo día de distancia. Los Uchiha en poco tiempo se enfrentarán a un ataque de dos clanes poderosos.
Ahora con su líder muerto y varios de sus mejores hombres estarán al borde de la erradicación.
¿Logrará Takeshi llegar antes que sus enemigos para informar el inminente ataque?
¿Podrá el líder del clan Senju detener la guerra?
Como verán se acerca una gran pelea. En esta batalla cuatro clanes probablemente entren en conflicto.
Y todavía hay piezas que faltan por moverse.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: la historia de los bijuu.
AcakEsta novela se ubica en una época muy antigua. Miles de años antes de crearse las cinco grandes naciones ninja. Cuando las nueve bestias con cola eran unos chachorros y convivían con el Sabio de los Seis Caminos. A partir de un trágico evento los bi...