Capítulo 3

83 12 6
                                    

*Leer con la canción del enlace* 

Decir que me encontraba molesto en ese momento era muy poco. Tenía mucha rabia, ¿Por qué lo tenía que traer justo ahora que las cosas estaban horribles entre nosotros?

Me giré dándoles la espalda y quedé sentado mirando hacia la ventana. Mientras que escuchaba como se reían y hablaban en susurros. Definitivamente Chanyeol se está encargando de romper cada parte de mi corazón. 

Al parecer el servicio de la habitación se estaba demorando, así que iba a llamar a Hyung, pero como si fuera por arte de magia me llegó un mensaje de Kasper.

****Chat del teléfono****

-¿Estás bien? Tengo un presentimiento que no lo estás –me dice-

-¿Te encuentras en Japón?

-Sí, llegue ayer

-Estoy en un hotel en el centro de Tokio. ¿Me podrías venir a buscar? Necesito salir de aquí

-Dame diez minutos y estaré allá

**************************

Le di la dirección y seguí mirando por la ventana. ¿Realmente vale la pena seguir aferrado a él? ¿Cambiaría algo si yo le dijera a Chanyeol lo que siento por él? Mis pensamientos y preguntas me estaban torturando y más cuando miré de reojo a su cama y estaba acostado con Mackenyu frente a frente con su brazo acariciándole el hombro. De verdad que no soportaba esto.

Justo por la ventana vi a Kasper llegar a las puertas del hotel. Así que sin decir alguna palabra, me paré de la cama, tomé mi abrigo con mi celular y salí de la habitación casi corriendo.

Cuando estuve abajo y vi a Kasper sin dudarlo corrí hacia a él y lo abracé sin soltarlo.

-¿Baek? –me pregunta confundido-

-Sácame de aquí, por favor –le susurre desesperado-

Nos montamos en su auto y fuimos a recorrer el centro de Tokio, donde comimos en uno de los restaurantes de sushi más prestigiosos de la ciudad. 

Aunque estuvimos un buen tiempo juntos, aún no me preguntaba qué es lo que estaba sucediendo. Por eso siempre me agrada estar con él, nunca se entromete en mis cosas y lo hace cuando realmente estoy haciendo las cosas mal o que puedo salir perjudicado en algo.

Luego de un rato le pedí que fuéramos a un bar.

-Baek no creo que sea una buena idea que bebas. Mañana tienes una sesión de fotos y no puedes ir con resaca

-Solo será una simple copa –le ruego- ¡Vamos! No seas aburrido –le hago un puchero-

-Esta bien –suspira- entremos

Comenzamos con un solo trago suave, pero mientras bebíamos me acordaba de Chanyeol, que en estos momentos quizás que estaba haciendo Mackenyu, aunque claramente si sabía que es lo que estaban haciendo. Así que me comencé a pedir tragos más fuertes

-¿Qué es lo que te sucede? –me pregunta Kasper-

-Pues...-le digo arrastrando las palabras ya que el alcohol me estaba comenzando a afectar- Lo mismo de siempre

-A ver si adivino –se pasa la mano por la rostro frustrado- ¿Chanyeol?

-Tiin! Tenemos un ganador –me río- Así es, es por culpa de Chanyeol. ¿Sabías que estuvo a punto de golpearme cuando llegamos a Tokio? Y todo fue porque no le gustó que le dijera que debía seguir las órdenes de Hyung y no tenía que ver a su noviecito ese.

Declarando lo prohibido - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora