Bruno
Estaba escuchando la Fisiopatológica de la Hernia Discal Torácica, cuando el Doctor García de Sola, para y le dice a alguien de adelante que repita la pregunta.
_ ¿Cuáles son las causas de la sintomatología?
Mi sangre se heló y estoy seguro de que comencé a hiper ventilar, era ella, que hacía acá, en París en el mismo congreso, comencé a buscarla ente las cabezas sentadas hasta que la ubiqué en la primera fila, como siempre. Estaba hermosa, solo que ahora no usaba lentes, su pelo estaba recogido en una cola alta y usaba un saco azul que resaltaba entre la gente, estaba perdido, lo sabía.
Me quedé como un idiota toda la charla mirándola, pero ella nunca volteo, cuando terminó, ella salió tan rápido que no pude seguirla, pero tenía la cena y la iba a hacer inolvidable.
Estaba vestido de traje saludando a varios conocidos había vivido en Francia por tres años, Soy traumatólogo y deportólogo trabajo como médico para varios equipos de la liga francesa además de tener una clínica propia de traumatología y ortopedia. Logré mis metas y mis sueños soy el mejor, pero ella siempre me persiguió, tenía razón cuando dijo que un día iba a llegar a mi hermoso departamento y me iba a sentir vació así era, estaba solo. Tuve aventuras ocasionales, pero nunca una novia, ninguna era suficiente, nadie era ella.
La visualicé en la barra tenía un vestido negro largo hasta las rodillas que se amoldaba a sus curvas, estaba más delgada pero sus partes más prominentes resaltaban, su cabello castaño suelto con ondas hasta casi la cintura, estaba hermosa y sensual, la vi sonriendo con un colega inglés, conocido por sus grandes conquistas y mi estomago se revolvió, me acerqué al chico de la música y le di unos billetes para que ponga nuestra canción fix you de coldplay, quería una gran reacción, no espere que todo su cuerpo se ponga tenso y su cara se viera como si iba a llorar, me acerqué por dé tras y respire profundo.
_Hola An, tanto tiempo.
Se giró para verme y reaccionó como si hubiera visto un fantasma, se compuso enseguida y se paró erguida.
_Bruno, tanto tiempo, ¿Cómo has estado?
_Bien, lo logré y en grande, ¿vos?
_Estoy bien, feliz
_ ¿Cómo esta Pablo y Bea?
_Felices, tienen gemelos, Baltazar y Clara son bellísimos tienen dos años.
_Gemelos, guau es maravilloso. y ¿Mari?
_Está en el Congo, con médicos sin fronteras en unos meses vuelve al país.
_ ¿No se casó?
_Larga historia
_Estas bellísima, que gusto haberte encontrado
_Si que sorpresa, bueno nos veremos entonces, tengo que irme un gusto verte. Suerte.
Me dio la mano y casi corrió alejándose de mí, comencé a seguirla y la vi entrar a su cuarto. ¿Qué pasó? esperé y golpeé
Abrió la puerta y en su cara corría un mar de lágrimas, la abracé, estaba sin tacos y era mucho más baja que yo, cuando toqué su cuerpo me di cuenta que estuve perdido todos estos años, que era ella quien hacia mi mundo mejor, que hacía que todo lo bueno mío surja, no quería seguir amándola pero lo hacía, mi cuerpo solo reaccionaba así con ella, la levanté y enredo sus piernas sobre mí y comencé a besarla como si mi vida dependiera de eso, ella era todo fuego, pasión y deseo, sabia a promesas, a amor, a futuro y yo estaba loco, loco por ella.
_Te extrañe An
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor version
RomanceSinopsis (libro 1) Bruno Saint Martin era todo lo que había querido en el mundo, era alto, popular y tenía unos ojos azul cielo que hacían que me derritiera solo con mirarlo. Era la fantasía de cada chica, todo de él gritaba diversión, lujuria y pa...