Capítulo 4

35 3 2
                                    

Jos

Las clases pasaron y yo analizaba lo que pasaba conmigo, todo estaba mal, muy mal. Sólo acababan las clases y iría a mi departamento para ver que era lo que sucedía.

Mamá: si Jos pero no llegues tarde

Jos: no te preocupes , te quiero ma'

Mama: yo igual hijo.

Y así colgué. Me acerqué a ____

Jos: Adiós  nos vemos mañana.

____: Miguel y el trabajo de Ciencias.

Jos: lo hago yo.

____: no, también es mi obligación ayudarte porque estamos juntos.

Jos: pues ____ yo lo are solo.

Camine a la salida subí a mi moto y así conduje a mi departamento, piso 6.

××: espera- dijo alguien entrando al elevador

Jos: que haces aquí.

××: pues vine a hacer el trabajo con-ti-go, así que andando

Jos: aggg eres algo testatura

___: ya lo se.

Salimos del elevador y así camine a mi departamento, no traía llaves y dirigí mi mano al marco donde siempre dejaba una llave de reserva, abrí la puerta y entramos todo estaba igual que ayer corrí a la sala que tal si me encuentro con mi yo normal, tenía miedo pues que tal si si nos encontrábamos y pasaba como en las películas,y ambos desparecemos y seria el fin de Jos...

Fui con temor a la sala y no había nada, sólo la botella de licor.

___: que es esto Miguel, es tu casa.

Jos: no, no lo es, es la casa de mi primo.

____: le gusta CD9?

Jos: porque la pregunta.

____:  tu primo tiene fotos de ellos y una foto de Jos y Fernanda- me puse nervioso

Jos: si creo- dije.

Salimos de mi departamento. Y me sorprendí que Fernanda hiba a tocar la puerta, pero se detuvo al vernos salir.

Fer: oye niño Jos esta- mire a ___ y creo que no escucho pues estaba hablando por teléfono- te estoy hablando mocoso

Wooo la chica de quien me enamore hace 2 años llamandome mocoso.

Jos: no Nose, y ya veo porque Jos te aborr....- ____ me interrumpió por un sollozo

___: como crees, no Jany eso no puede ser verdad- se soltó en llanto- tienen que dar con el, ya salgo para aya.

____: Miguel yo me tengo que ir.

Jos: te llevo.

____: traigo mi patineta, gracias.

Fer: yo me voy y tu- dijo dirigiéndose a mi- cuando el este aquí, me encargare que no lo vuelvas a ver.- y mi ex novia se marcho

____: hay que pesada, oye se parecía a la chica de la foto, bien Miguel ya Me voy.

Jos: con mi moto sera mas rápido.

____

Acepte y subí a su moto le dije  a donde tenia que ir. Llegamos a la casa de mi vieja amiga que igual es coder. Toque la puerta y su mama abrió

MJ: oh ___ querida , Janeth esta en su cuarto, sabes que le sucede no ha parado de llorar.

___: si lo se pero ahorita le decimos, vamos Miguel

Subí al cuarto de mi amiga, toque.

Jany: que no quiero ver a nadie -grito

____: soy ___

Jany- pasa- abrí la puerta y ella vio a Miguel sus ojos de abrieron como platos- tu no- le dijo a mi acompañante, el asistió comprensible  y cerró- es cierto lo que vi se parece a Jos y el esta desaparecido!!!!

____: si lo se Miguel se parece a el- dije

Jany-Miguel? Ya vez tiene el segundo nombre de Jos, es raro

____: estas loca Jos tiene 23 años y pues el solo 17 años!!!!

Jany: bien a lo que nos interesa, Jos esta desaparecido y el fandom esta hecho un caos pues Alonso y Alan lo informaron y las redes están con el #JosAparece por esto, hice bolantes para repartirlos.- me entregó unos- unos piensan que se suicido porque Fer y el terminaron.

____:no puede ser mi Jos desaparecido- dije quebrando en llanto- lo tenemos que encontrar.

Jany: oye desculpame con tu amigo

____: no te preocupes el enterá todo, nos vemos, tengo que hacer tarea con Miguel.

Jany: hay si Miguel, que mas bien debería llamarse Jos-  dijo burlona- eres la mejor hermana coder que pude conocer y a nuestro hombre lo tenemos que encontrar.

____: bien nos vemos. Siempre Juntos

Jany: Siempre.

Nunca imagine hacer una buena amiga en la secundaria y menos unirnos porque era coder.

Baje las escaleras y Miguel estaba platicando a gusto con la mama de Jany, nos despedimos de su mamá y salimos de la casa, Miguel y yo quedamos de acuerdo en hacer el trabajo en mi casa.

Jos

Acabamos de hacer el barco solar me despedí de ____, subí a mi moto y fui a casa. Mamá ya me esperaba para cenar.

Mamá: como te fue en la escuela Jos.

Jos: bien vi a Fer.

Mamá: Fer?- dijo sin entender.

Jos: ammm una vieja amiga- dije púes al parecer mi madre no lo sabia, era obvio a su edad no la conocía.

Acabe de cenar y me fui a mi vieja habitación, me acosté, solté un pesado suspiro, cerré los ojos y recordé lo de ayer, como es que estoy en mi pasado o algo así, ya que no estoy pasando lo que pase años anteriores.

Dormí deseando que terminara todo esto, y mañana ya estar con mis amigos y en mi yo normal.

----------------------------------------------------
lanidas sabrás xqe te mencione y estarás en mi fantic
Holas, perdón por no actualizar ayer💔 pero no me sentía nada bien😅 esperó y les aya gustado el capítulo de hoy💫
No olviden en votar⭐ y comentar❤

•La Calva de Jos.

Atrapado en el tiempo Jos y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora