Capitulo 1: El nuevo Jefe

891 38 3
                                    


               POV de Bulma

Me levanto siempre a las 7:30 de la mañana, me meto a bañar, me visto( esta vez me puse una t-shirt con una chaqueta negra y un mahón con rotos) y baje a desayunar.

Después cuando llegó  a mi trabajo me encuentro con mis amigas Milk y 18 que me estaban esperando para poder ponchar para ir a trabajar .

Milk: Hola bulma, wow que linda estas hoy.

18: Me encanta tu chaqueta.

Bulma: Gracias. También ustedes están muy lindas hoy.

Milk/18: Gracias.

Milk: Van a traer hoy un nuevo jefe.

Bulma: enserio?.

Milk: Si, dicen que es muy frío y orgulloso y también apuesto.

18: Milk recuerda que ya alguien tiene un ojo en ti.

Milk: y a ti también te pusieron el ojo.

Nosotras tres nos empezamos a reír hasta que vino el encargando de el piso donde yo trabajo para anunciar que viene un nuevo jefe de los grandes.

Jefe : Muy buenos días, hoy es un día nuevo para todos por que hoy tienen un nuevo jefe recomendado por los jefes Goku y Krillin el vine desde Las Vegas, así que denle un aplauso a el Sr. Vegeta Ouji.


                 POV de Vegeta

Cuando me precentaron vi a una sexy bombón que estaba con otras chicas y estaban dialogando pero me encontre con mis amigos Kakaroto y Krillin.

Goku: Hola Vegeta, felicidades ahora eres jefe junto a nosotros.

Krillin: Si, es verdad deberiamos salir esta noche y celebrar, que opinas Vegeta?.

Vegeta: Esta bien.-dije mirando a esa muñeca que estaba sentada hablado con sus amigas.

Goku: Vegeta a quien estas mirando tanto.

Vegeta: Quien es esa muñeca?

Goku: ella se llama Bulma y es una buena trabajadora.

Vegeta: está muy buena.

Goku: Bueno ella acabó de salir de una mala relación.

Vegeta: Por que?

Goku: su novio le fue infiel con una de las trabajadoras del almacén y el está tratando que ella vuelva con el pero ella no se dejará convencer fácilmente para volver con el y el carácter de ella es muy fuerte.

Vegeta: eso es lo que me gusta de las mujeres, y a ustedes les gusta a alguien de aquí.

Krillin: Bueno a mi me gusta esa rubia de ojos verdes.

Vegeta: Como se llama?

Krillin: Se llama Lazuli.

Vegeta: y a ti Kakaroto a quien te gusta?

Goku: a mi me gusta mucho a Milk.

Krillin: ay no, Mierda.

Goku: que pasa Krillin?

Krillin: Maron esta aquí y creo que te vio Vegeta.

Vegeta: Ni en mil años estaría con una Puta como ella .

Goku: Ni yo.

Krillin: Ustedes me leyeron la mente.

Termine de hablar con Kakaroto y Krillin pero cuando di la vuela bulma choco contra a mi dejando caer sus cosas al suelo.

Bulma: QUE NO VOY A VOLVER CONTIGO!!!!

Yamcha: Por favor bulmita de mi corazón te lo suplico.

Bulma: Te dije que no pendejo, ahora dejame en paz.

Yamcha: escúchame idiota tu eres mia todavía y volverás conmigo.

Que carajos se Cree el llamando idiota a mi hembra, me pare de el piso y le llame la atención a ese insecto.

Vegeta: oye maldito insecto que te crees, si ella no quiere estar contigo no la obligues y la forma como la llamaste ella no es la idiota tu lo eres así que agarra tus cosas por que estas despedido y jamás vuelvas por aquí.

Bulma: Gracias Por quitarme a ese idiota ya me tenia harta con sus infidelidades.

Vegeta: Te gustaría continuar.

Bulma: No gracias.

Vegeta: Cuando te puedo volver a ver?

Bulma: Pronto. Adiós.

Bulma se fue y yo me fui con Kakaroto y Krillin al bar y tomamos unas cervezas y después me fui a mi departamento me quite la camisa y los pantalones y solo me quede en bóxers. A la mañana siguiente desperté y me fui a bañar y empecé a pensar en esa muñeca y me masturbe.

Vegeta: ( muy exitado) hay no puedo parar de pensar en ella, la deseo con muchas ganas.

Espero que les guste
Delen like ❤️❤️❤️
Adiós

Un Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora